Vitrina

Starbucks Chile y Barbie® lanzan su primera colaboración, celebrando el estilo, la alegría y la autoexpresión

60views

● Por primera vez, Starbucks Chile y Barbie® se unen en una colaboración icónica que resalta la imaginación y el poder de inspirar.
● A partir del 15 de octubre Starbucks Chile presentará una colección de ensueño en tonos rosados con mercancía de edición limitada, un Barbie® Frappuccino® y Cake Pop Barbie.

Starbucks Chile, operado por Alsea, y la marca Barbie de Mattel Inc.
anuncian con emoción su primera colaboración oficial, uniendo a dos marcas muy queridas para
crear un momento y un espacio donde familias y fans puedan celebrar y conectar.

Inspirada en la esencia única de Starbucks y el estilo distintivo de Barbie, esta colaboración busca
celebrar la alegría en los momentos cotidianos, ya sea a través de un accesorio singular, una bebida
personalizada o una experiencia compartida.

La colaboración Barbie® + Starbucks® incluye una colección de vasos reutilizables para bebidas
calientes y frías, que combinan toques únicos de íconos culturales y queridos de ambas marcas.
También incluye nuevas propuestas como el Barbie® Frappuccino® y Cake Pop Barbie.

La colección nace para inspirar y alegrar los momentos cotidianos, invitando a disfrutar y conectar de
forma especial en cada momento. Desde 1959, Barbie ha sido la influencer original, marcando y
reflejando el espíritu cultural a través de su voz única. Hoy, Barbie cuenta con más de 23 millones de
seguidores en redes sociales, ofreciendo una mirada exclusiva a la vida de la icónica muñeca, al
mismo tiempo que establece y adopta tendencias junto a generaciones de fans.

“En Starbucks creemos en crear conexiones auténticas con nuestra comunidad, y esta colaboración
nació de escuchar a nuestros clientes, quienes la habían soñado durante años. Esta colección evoca
la alegría y el lazo emocional que nuestros clientes y comunidades tienen con una marca icónica
como Barbie,” comentó Diego Recalde, Director de Marketing de Alsea Starbucks.

“Esta colaboración con Starbucks Chile marca un momento histórico para generaciones que
crecieron con Barbie,” dijo Gabriel Galván, Director General de Mattel Latinoamérica. “Juntos, Barbie
y Starbucks resaltan la autenticidad, la creatividad y el estilo como expresiones de individualidad. Es
un tributo a quienes viven su esencia con confianza—y con una taza en la mano.”

En el corazón de esta experiencia se encuentra el Barbie® Frappuccino®: una vibrante mezcla de
Mango y dragon fruit visualmente deslumbrante y coronada con crema batida, diseñada para celebrar
el espíritu alegre, divertido y audaz de Barbie.

La propuesta culinaria también incluye el Cake Pop Barbie® un pequeño placer en forma de esfera,
elaborado con suave miga de queque humectada con leche condensada, bañada en cremoso
chocolate blanco y decorada con toques rosados y destellos dorados que celebran el estilo y la
dulzura de Barbie.

Una colección de edición especial: Barbie® + Starbucks®

La colaboración Barbie® + Starbucks® llega a Chile con una línea única de accesorios que encarnan
la esencia de Barbiecore™. Cada pieza fusiona el diseño atemporal de Barbie® con el espíritu
vibrante de Starbucks—ideales para coleccionar, regalar o disfrutar.

Leave a Response