Tecnología

¡Adquiere tu nueva Neo QLED 8K con imperdibles descuentos y sorteos!

31views

Samsung Chile presentará la nueva experiencia de ver televisión con la Neo QLED 8K, producto con capacidades únicas potenciadas con Inteligencia Artificial y que podrás comprar en Samsung.com

¡Entra a la nueva era de la televisión potenciada con Inteligencia Artificial (IA)! No te pierdas la oportunidad de adquirir tu nueva Neo QLED 8K y aprovecha importantes descuentos y ofertas. Sólo tienes que registrarte en Samsung.com y disfrutar de la preventa con un descuento de $100.000 pesos aplicable para Neo QLED 8K, 4K, OLED, The Frame y Soundbar (Q990D).

Además, si te registras durante este periodo inicial de inscripción estarás participando automáticamente de un sorteo de tres productos Samsung: un Neo QLED 8K con inteligencia artificial, un proyector portátil The Freestyle y un Smartphone Galaxy S24 Ultra.

Mediante el uso de IA integrada tiene la capacidad de ajustar automáticamente la proyección de la imagen gracias a su 3ra generación de procesadores que integra 512 redes neuronales, logrando escalar todo tipo de contenido en resolución 8K, potenciando colores, profundidad y sacar el máximo provecho a series, películas o videojuegos. 

A las especificaciones mencionadas se le suma que Neo QLED cuenta con AI Enery Mode, permitiendo poder monitorear tu consumo energético y tener control del gasto de energía incluso con funciones avanzadas.

Samsung Electronics ha mostrado su liderazgo en el mercado mundial de televisores marcando un récord de 18 años a la vanguardia. Se espera que el lanzamiento oficial de Neo QLED sea el 29 de abril, instancia en que el nuevo televisor mostrará su capacidad con características que lo hacen la mejor alternativa para una experiencia inmersiva.

¡Súmate a la nueva era de televisores Samsung con AI!
Para más información comercial visita Samsung.com

Leave a Response