Vitrina

App Micopiloto: tu compañero de viajes con beneficios y descuentos

26views

Al descargar la App es posible acceder a todas las promociones y descuentos del mes, además de comprar en tiendas upa! y upita!, localizar las estaciones de servicios Shell más cercanas, ingresar códigos de descuento y dar propina voluntaria.

Al usar la App Micopiloto no sólo se podrá pagar las cargas en combustible, sino que también realizar compras en tiendas upa! y upita, además de recibir beneficios exclusivos, y encontrar la ruta a las estaciones de servicios Shell más cercanas.

Primera compra:

Las estaciones de servicios Shell ofrecen en la primera compra, a través de la AppMicopiloto, un descuento de $50 por litro, el cual se aplicará en los primeros 70 litros decarga. Además, al acceder a la aplicación, todos los clientes recibirán un cupón que les permitirá disfrutar de un café gratis en upa! y upita!.

Descuento de cumpleaños:

El día de tu cumpleaños aprovecha $50 dcto/lt a través de Micopiloto. Tope de 70 litros por carga, puede ser utilizado hasta 6 días después del cumpleaños.

Alianza con CMR:

Proporcionando tu RUT al momento de la compra acumulas CMR puntos, quienes paguen a través de Micopiloto con tarjetas CMR acumularán el triple de puntos, esto permitirá disfrutar de más recompensas.

“En Shell, nos complace hacer más rápidas y fáciles las visitas a nuestras estaciones de servicios, además de poder entregar distintas opciones a los usuarios tanto en la carga de combustibles como en la compra en tiendas upa! y upita!, es por esto que los alentamos a descargar la aplicación y disfrutar de sus beneficios”, Gianfranco Vivallo, subgerente de fidelización y producto de Shell.Por otra parte, la aplicación Micopiloto ya cuenta con la funcionalidad de entrega de propina voluntaria. Tanto esta funcionalidad como la campaña Micopiloto han estado activas desde el mes de marzo.

Leave a Response