Tecnología

Aprovecha el Black Friday de Samsung con ofertas increíbles en electrodomésticos y dispositivos móviles

37views

Desde el 24 hasta el 27 de noviembre tendrás la oportunidad de adquirir lo último en tecnología con descuentos de hasta 50% en Samsung.com

Samsung ha preparado ofertas para satisfacer las necesidades de cada consumidor. Desde los más pequeños hasta los usuarios de mayor edad, todos encontrarán algo especial en el catálogo de descuentos de la marca líder en tecnología. Desde el 24 hasta el 27 de noviembre, los usuarios podrán disfrutar de precios irresistibles y beneficiarse de hasta un 50% de descuento en una amplia gama de productos.

“En Samsung, nos esforzamos por hacer que la tecnología sea accesible y emocionante para todos. Este Black Friday, queremos que cada consumidor encuentre algo que se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Ya sea que esté buscando lo último en telefonía o deseando darle un toque personal a su hogar, nuestras ofertas están diseñadas pensando en cada usuario”, afirma Sebastián Brain, Gerente de Ecommerce de Samsung Chile.

Durante los 4 días, Samsung no solo ofrecerá descuentos en tecnología de vanguardia, sino que también ha pensado en aquellos que buscan darle un toque personal a su hogar. Para los recién casados que están armando su departamento, no hay mejor momento para aprovechar las ofertas. Podrás tener el refrigerador Top Mount Freezer 298 L con Space Max a un precio de $399.990. Así, como el aire acondicionado Split Inverter, Wi-Fi, Frío & Calor con un 19% de descuento.

En cuanto a televisores, podrás tener el magnífico televisor de la línea 65” QLED 4K Q65C Smart TV (2023) que te entregará colores brillantes y duraderos con Quantum Dot a solo $679.990

Asimismo, en la gama de telefonía, el Galaxy Z Flip5 512GB estará disponible desde $849.990 al igual que el Galaxy S23 Ultra 512 GB que se podrá adquirir con un descuento de hasta 33%

Por su parte, para los que prefieren un monitor podrán encontrar el Samsung Plano 22″ IPS con descuento del 50%.

Además, por la compra de cualquier Tab S9 FE y S9 FE Plus tienes un descuento de hasta $150.000 en tu próxima compra. Pero eso no es todo, por la compra de todo Galaxy Buds recibirás un case de regalo.

Samsung.com está proponiendo oportunidades imperdibles para quienes desean sumergirse en la última tecnología o darle un toque moderno a su hogar. Desde smartphones hasta electrodomésticos, cada sección tiene algo especial para ofrecer durante este Black Friday.

Leave a Response