entertainmentPanoramas

BAJO LA ALFOMBRA: EL SHOW QUE REVELA LOS TALENTOS DETRÁS DEL ESCENARIO

36views

A través de cuatro episodios, el proyecto en formato “Late-night show”, tiene como objetivo dar reconocimiento a artistas y profesionales detrás de la escena musical y que contribuyen al éxito desde lo creativo y el arte.

Este viernes 10 de mayo a las 19.00hrs horas se realizará el estreno del proyecto “Bajo la Alfombra” del director creativo, filmmaker y miembro de la comunidad Converse All Star Chile, Héctor Cepeda Bleck (@doscerotre). Un programa de entrevistas de cuatro capítulos que tiene como objetivo destacar a los talentosos profesionales que operan detrás de escena musical y que rara vez reciben el reconocimiento que merecen.

Una make up artist, un productor musical, un director audiovisual, y una estilista serán los protagonistas de los cuatro capítulos con los que contará esta primera temporada y que estarán disponibles en su canal de YouTube @BajoLaAlfombra.

Héctor, quien es oriundo de Iquique, destaca que este proyecto “entrega visibilidad y reconocimiento a los artistas y profesionales detrás del escenario en la industria musical chilena, que contribuyen al éxito desde lo creativo y el arte. Al mostrar sus historias y procesos creativos, buscamos incentivar una apreciación por sus contribuciones, resaltando la naturaleza colaborativa en el mundo de la música”.

A  través de cuatro episodios de aproximadamente 10 minutos cada uno, las personas podrán conocer cómo ha sido el camino creativo y desarrollo personal de los entrevistados, saber más sobre sus inicios y poder entregar a la comunidad de creativos un canal de comunicación y aprendizaje para ayudar al desarrollo de los futuros creadores.

La realización de este proyecto es posible a través de la iniciativa Converse All Stars Projects, que anualmente recibe propuestas creativas de proyectos de jóvenes con el fin de potenciar el talento emergente, ofreciendo una plataforma para que presenten sus proyectos y obtengan el respaldo necesario para llevarlos a cabo.

La comunidad All Star es una red global que conecta a creativos emergentes de diversas disciplinas artísticas a través de la cual Converse busca romper las barreras culturales y crear más acceso a oportunidades en los campos creativos.

Para enviar tu postulación y ser parte de la comunidad Converse All Star Chile visita https://www.converse.cl/explore/converse-all-stars.html y sigue la cuenta de Instagram @conversechile

Leave a Response