entertainmentPanoramas

BEN BRERETON ÍNTIMO: ADELANTA SU PARTICIPACIÓN EN“BRERETOUR”, HABLA DE SU HIJO Y REVELA SU COMIDA CHILENA FAVORITA

34views

El delantero de la “Roja” anticipó lo que se viene en el primer branded content chileno que llega a HBO Max.

Este 2 de noviembre llega a HBO Max el delantero de la selección chilena, Ben Brereton, quien protagonizará el documental “Breretour”, una producción de cuatro capítulos que lo llevó a recorrer la capital, la montaña, la costa y el desierto de nuestro país.

En este primer branded content chileno, el atacante del Villarreal de España contó cómo fue su experiencia conociendo Chile junto al periodista deportivo Manuel de Tezanos, con quien visitó Santiago, Pucón, San Pedro de Atacama y Valparaíso.

A lo largo de su travesía, Ben y el comunicador degustaron distintos platos, de entre los cuales el chileno-británico reveló cuál es su favorito: “Definitivamente la (comida) que más disfruté fue el asado que tuvimos en Pucón con amigos y familia. La carne estaba increíble y deliciosa, y también comimos un pescado que estaba muy bueno”.

Además, el deportista sorprendió con una frase que desafió sus raíces inglesas: “Después de este viaje, si tuviera que escoger entre empanadas y fish and chips, me quedo con la empanada, definitivamente”, comentó.

Por otro lado, “Big Ben” se refirió a cómo su llegada al club español Villarreal le ha cambiado la vida: “Quería hacer este nuevo viaje. Ahora estoy viviendo con mi novia y mi bebé, y lo estamos disfrutando mucho. Mi estilo de vida está muy nuevo y diferente. Es un muy buen fútbol, con un buen entrenamiento, la calidad
es asombrosa e increíble, y estoy junto con varios jugadores y compañeros que son seleccionados de España”.

“Él me echaba tallas, porque al principio me enredaba entero”

El periodista y comentarista de TNT Sports, Manuel de Tezanos contó cómo fue su aventura con Ben Brereton en nuestro país: “Fue clave conocernos antes en febrero, en una entrevista que le hice en Blackburn. Al principio me costó con el inglés, pero no porque no hable, porque yo en realidad hablo y lo entiendo perfecto, pero no lo practico. Él me echaba tallas, porque al principio me enredaba entero”.

Sobre lo mismo, complementó que “a medida de que fuimos conversando, fue más fluido. Le entendí mucho, algo que es complicado, ya que cuesta seguirlo, porque habla muy rápido y en inglés británico, y yo soy más de inglés gringo”.

Finalmente, De Tezanos contó cómo Ben se relacionó con la comida de nuestro país: “No es mañoso, no le gustaron los mariscos nomás, pero del resto, le gusta todo y prueba de todo. O sea, hay cosas que no le gustan, pero las prueba. Lo que pasa es que el marisco en Inglaterra no existe, pero el asado y los distintos tipos de comida chilena en general, bien. El pastel de choclo y el mote con huesillo le gustaron, los mariscos no”.

Leave a Response