UncategorizedVitrina

Bespoke y Lifestyle TV: Cristián Preece fusiona la innovación con las formas, texturas y colores

39views

El diseñador, con máster en diseño de interiores y miembro activo de la Asociación de Diseño e Interiorismo de Chile, Cristián Preece, integró la estética y tecnología de la línea Bespoke y Lifestyle TV de Samsung con las experiencias del diseño al fusionar la innovación con las formas, texturas y colores que caracterizan su trabajo.

“Post pandemia, todos queremos volver a lo natural, a ser más honestos con nosotros mismos y también en nuestros espacios. Hoy día la línea de Samsung de Lifestyle TV y Bespoke nos permite poder adaptar todos esos elementos al resto de la decoración de nuestra casa”, comentó Cristián Preece.

El refrigerador Bespoke representa el concepto principal que para Preece es fundamental a la hora de decorar. Esto, porque se adapta a las necesidades de la vida, al poder configurarse al estilo y requerimientos de cada persona. Además, de sus característicos colores que no solo se adaptan, sino que suman elegancia.

Asimismo, la línea Lifestyle TV se adapta muy bien a cada lugar. The Freestyle puede proyectarse en el living, pero también en espacios al exterior. Además, al combinar dos de ellos se puede llegar a tener una pantalla de hasta 160”, permitiendo armar un cine desde tu casa. “Una cosa brutal”, afirmó Preece.

El diseñador recomendó también The Frame para una junta con amigos. “pones ahí un musical, se arma un ambiente muy muy cool y, además, cuando quieras que pase desapercibido, lo pones en modo arte y tienes un cuadro en ese mismo lugar en tu casa” finalizó.

Para conocer más de Lifestyle TV y de Bespoke en Samsung.com

Leave a Response