Moda

Celebra como se merece a tu mamá regalando el estilo único de Old Navy con un 30%OFF

34views

No importa cuál sea su gusto, Old Navy te ayuda con la misión de buscar y encontrar el regalo perfecto, fácil y entretenido para la más querida del hogar.

 Mayo llegó con un gran acontecimiento que está marcado a fuego en todos los calendarios de cada hogar en Chile: este domingo 14 de mayo es el día de la madre.

Una jornada perfecta para estar en familia y devolver de la mejor manera todo el amor y cariño que nuestras madres nos entregan  desde el momento de nacer. Es por esto, que Old Navy tiene una propuesta especialmente pensada para ellas.

Old Navy te hace la misión de buscar y encontrar el regalo perfecto, fácil y entretenido, pues con la colección de invierno lo único que te complicará será elegir entre la gran cantidad de opciones.

Y qué mejor que hacerlo con hasta un 30% OFF en productos seleccionados de mujer, donde puedes encontrar desde poleras desde $12.990 hasta chalecos para los días fríos a $27.990.

Además, también hay disponibles regalos desde $9.990, para complementar un pack perfecto y con el que seguramente tu mamá quedará muy feliz.

Ven por ese obsequio especial en nuestra tienda ubicada en el tercer piso del Costanera Center o través de www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.

Leave a Response