entertainmentPanoramas

CON NOVEDADES DURANTE TODAS LAS SEMANAS, STAR+ PRESENTA UNA PROPUESTA ÚNICA DE DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO GENERAL PARA EL PÚBLICO ADULTO Y AMANTES DEL DEPORTE, INCLUYENDO LOS ESTRENOS EXCLUSIVOS DE ACLAMADAS SERIES, PELÍCULAS Y COMEDIAS ANIMADAS

31views

Los lanzamientos de noviembre incluyen las producciones originales latinoamericanas “Vacaciones Mortales” y “Soy tu fan: la fiesta continúa”; el estreno de las series exclusivas “Dulce misterio”, “Vigilante”, “Asesinato en el fin del mundo”, “Faraway Downs: Australia” y “El maestro de la evasión”; la nueva temporada de la serie exclusiva “Criminal Minds: Evolution”; las películas exclusivas “Welcome al Norte”, “Quiz Lady” y “Una flor en el barro”; nuevos episodios de la cuarta temporada de “The Kardashians”; y más deportes en Star+

VACACIONES MORTALES

Estreno de la temporada (completa) Miércoles 8 de noviembre, exclusivamente en Star+

Un grupo de amigos y atletas de un club deportivo conformado por Malu (Lara Tremouroux), Luiz (Filipe Bragança), Bruno (Ronald Sotto), Marcos (João Oliveira), Eric (Michel Joelsas), Ana (Luana Nastas) e Inés (Julianna Gerais) celebran el fin de la etapa académica pasando sus últimas vacaciones juntos en la paradisíaca casa de playa de los padres de Malu. Lo que comienza con diversión, poco a poco se convierte en un enredo de conflictos interpersonales que destruyen la relación del grupo. Al final del viaje, encuentran el cuerpo sin vida de uno de ellos en la playa, y todos se convierten en sospechosos de este crimen. La investigación liderada por la joven subinspectora Vera (Bella Camero) revela secretos, exponiendo detalles peligrosos y perturbadores.
Compuesta por 8 episodios de 30 minutos, “Vacaciones Mortales”, es un drama criminal de Star Original Productions realizado por IntroPictures y desarrollado por Pampa Films.

SOY TU FAN: LA FIESTA CONTINÚA

Estreno de la nueva temporada (completa)
Miércoles 15 de noviembre, exclusivamente en Star+

Con ocho episodiosde 30 minutos, “Soy tu fan: la fiesta continúa”,la nueva temporada de “Soy tu fan”, retoma la historia tras los acontecimientos de la película homónima estrenada en cines en 2022, una década después de lo sucedido en las temporadas 1 y 2 de la serie lanzadas en 2010, y que rápidamente se convirtieron en favoritas de la audiencia de México.
Creada por Dolores Fonzi Constanza Novick, “Soy tu fan: la fiesta continúa” marca el regreso de Ana Claudia Talancón (Charly), Martín Altomaro (Nicolás), Maya Zapata (Rocío), Johanna Murillo (Fernanda), Gonzalo García Vivanco (Diego), Edwarda Gurrola (Vanessa) y Juan Pablo Medina (Iñaki) en la piel de los personajes que popularizaron hace trece años.
Realizada por BTF Media, los nuevos episodios encuentran a Charly (Talancón) y Nicolás (Altomaro) con el deseo de convertirse en padres. Separados, Fernanda (Murillo) e Iñaki (Medina) se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego (García Vivanco) persigue el éxito profesional y Rocío (Zapata) se siente abrumada por la maternidad. Envueltos en circunstancias variadas, y enfrentando diversos desafíos emocionales propios de la vida adulta, los protagonistas parecen estar buscando la respuesta a la misma pregunta: ¿cómo se vive el amor cuando se tienen nuevas responsabilidades?

DULCE MISTERIO

Estreno de los primeros 3 episodios de la primera temporada el miércoles 8 de noviembre, exclusivamente en Star+
Luego, nuevos episodios cada miércoles

“Dulce misterio” es un drama familiar de 8 episodios basado en el libro homónimo best seller del New York Times escrito por Charmaine Wilkerson. A finales de la década de 1960, Covey, una mujer a punto de casarse desaparece en el mar frente a la costa de Jamaica, y se teme que muriera ahogada o que estuviera escapando por el asesinato de su esposo. En la actual California, una viuda llamada Eleanor Bennett pierde su batalla contra el cáncer, dejando a sus dos hijos, Byron y Benny, una memoria USB que contiene historias inéditas de su viaje desde el Caribe hacia Estados Unidos. Estas historias narradas por Eleanor sorprenden a sus hijos y los lleva a cuestionarse todo lo que creían saber sobre los orígenes de su familia.
La serie dramática se desarrolla en Jamaica, Italia, Escocia, Inglaterra y el sur de California, y está protagonizada por Mia Isaac, Adrienne Warren, Chipo Chung, Ashley Thomas, Lashay Anderson, Faith Alabi y Glynn Turman, además de contar con estrellas invitadas como Ahmed Eljah, Simon Wan Sonita Henry.
Marissa Jo Cerar se desempeña como showrunner y es también productora ejecutiva junto a Oprah Winfrey, Aaron Kaplan, Carla Gardini, Brian Morewitz, Charmaine Wilkerson y Michael Lohmann. “Dulce misterio” es una producción de Two Drifters, Harpo Films, Kapital Entertainment, y ABC Signature.

VIGILANTE

Estreno de la primera temporada (completa)
Miércoles 8 de noviembre, exclusivamente en Star+

En este thriller de acción, Kim Jiyong (Nam Joohyuk) tiene una doble vida como estudiante en una academia de policía durante el día, y como justiciero durante la noche. Con el entrenamiento de policía a su favor, perseguirá a los criminales que escapan de la justicia evitando ser detectado.
Yoo Jitae, Lee Junhyuk y Kim Sojin completan el elenco de la serie dirigida por Choi Jeongyeol y producida por Michelle Kwon.

ASESINATO EN EL FIN DEL MUNDO

Estreno de los primeros 2 episodios de la primera temporada el martes 14 de noviembre, exclusivamente en Star+
Luego, nuevos episodios cada martes

Producida por FX, “Asesinato en el fin del mundo” es una serie de misterio de 7 episodios protagonizada por un nuevo tipo de detective: una investigadora aficionada y experta en informática de la generación Z llamada Darby Hart (Emma Corrin). Un solitario multimillonario (Clive Owen) invita a Darby y a ocho personas más a un retiro en un lugar remoto y deslumbrante. Cuando uno de los invitados es hallado muerto, Darby debe usar sus habilidades para probar, en medio de una marea de intereses contrapuestos, que fue un asesinato, antes de que el asesino cobre otra vida.
El elenco se completa con Harris Dickinson, Brit Marling, Alice Braga, Joan Chen, Raúl Esparza, Jermaine Fowler, Ryan J. Haddad, Pegah Ferydoni, Javed Khan, Louis Cancelmi, Edoardo Ballerini, Britian Seibert, Christopher Gurr, Kellan Tetlow, Daniel Olson, y Neal Huff.

FARAWAY DOWNS: AUSTRALIA

Estreno de la serie (completa)
Domingo 26 de noviembre, exclusivamente en Star+

La inspiradora aventura épica es la versión nueva y extendida de la película de Baz Luhrmann de 2008, “Australia”, y sigue a Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una mujer aristócrata inglesa que viaja al otro lado del mundo para enfrentar a su insolente esposo y vender su finca ganadera de un millón de acres en el interior de Australia llamada ‘Faraway Downs’. Sin embargo, luego de la muerte de su esposo, un despiadado barón del ganado, King Carney (Bryan Brown), trama tomar sus tierras y ella debe unirse a regañadientes a un rudo vaquero (Hugh Jackman) para proteger su rancho. Compuesta por 6 episodios, la romántica aventura se explora a través de los ojos de Nullah (Brandon Walters), un niño australiano indígena atrapado por la draconiana política racial del gobierno ahora conocida como las “Generaciones Robadas”. Juntos, el trío experimenta cuatro años que alteran la vida, un romance entre Lady Ashley y el Vaquero, y el inevitable impacto de la Segunda Guerra Mundial en el norte de Australia.
Completan el elenco Ben Mendelsohn, David Wenham Jack Thompson.
Producida por 20th Television, “Faraway Downs” cuenta con la producción ejecutiva de Baz Luhrmann, la ganadora de múltiples premios de la Academia, Catherine Martin, Catherine Knapman Schuyler Weiss.

EL MAESTRO DE LA EVASIÓN

Estreno de la primera temporada (completa)
Miércoles 29 de noviembre, exclusivamente en Star+

“El maestro de la evasión” explora la doble vida de Jack Dawkins, el famoso príncipe de los ladrones de la historia “Oliver Twist” de Charles Dickens, conocido como el maestro de la evasión, cuyos rápidos dedos de carterista se han convertido en las hábiles manos de un cirujano.
Ambientada en Australia de la década de 1850, en la animada colonia de Port Victory, el pasado de Dodger regresa para atormentarlo con la llegada de Fagin, atrayéndolo de vuelta al mundo delictivo. Una amenaza mayor, para el corazón de Dodger, es Lady Belle, la hija del Gobernador, quien está decidida a convertirse en la primera cirujana de la colonia. Desde atracos hasta cirugías de vida o muerte y las duras realidades del mundo criminal que se entremezclan con la clase media y alta, esta es una historia de reinvención, traición, redención y amor.
La serie de ocho episodios está protagonizada por Thomas Brodie-Sangster como Jack Dawkins; David Thewlis como Fagin; y Maia Mitchell como Lady Belle Fox. El elenco estelar se completa con Damon Herriman, Tim Minchin, Miranda Tapsell, Susie Porter, Damien Garvey, Kym Gyngell, Vivienne Awosoga, y Albert Latailakepa, entre otros.

CRIMINAL MINDS: EVOLUTION

Estreno de la temporada 16 (completa)
Miércoles 29 de noviembre, exclusivamente en Star+

En los 10 episodios de “Criminal Minds: Evolution”, el equipo de élite del FBI especializado en perfiles criminales se enfrenta a su mayor amenaza hasta ahora: un sospechoso desconocido que ha aprovechado la pandemia para construir una red de otros asesinos en serie. A medida que el mundo vuelve a la normalidad y la red comienza a funcionar, el equipo debe perseguirlos, un asesinato a la vez.
“Criminal Minds: Evolution” se une a las 15 temporadas de la serie “Criminal Minds”, así como a los spin-offs posteriores “Criminal Minds: Suspect Behavior” y “Criminal Minds: Beyond Borders”, disponibles en Star+. 
Joe Mantegna, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler, Adam Rodriguez y Paget Brewster retoman sus roles de la serie original y Zach Gilford se une al dinámico elenco como estrella invitada. 
Erica Messer se desempeña como showrunner, escritora y productora ejecutiva junto a los escritores Breen Frazier y Chris Barbour, la directora Glenn Kershaw, y Mark Gordon.Todas las temporadas (completas) ya disponibles en Star+ 

WELCOME AL NORTE

Miércoles 1 de noviembre, exclusivamente en Star+

En “Welcome al Norte”,Polito (Silverio Palacios) es gerente de una sucursal de mensajería y paquetería en Izamal, Yucatán, y busca cumplir su sueño de recibir un ascenso y tener una plaza en Cancún para mudarse con su esposa Teo (Amorita Rasgado) y Polito Jr. (Rogelio Ojeda). Presionado por su mujer, está dispuesto a todo con tal de conseguir el traslado a Cancún y planea una estrategia donde finalmente sí logrará su cambio, pero un poco más al norte: Tijuana. Solo y lleno de prejuicios, Polito se muda a la que, a decir por él mismo, es la tierra de delincuentes y pandilleros. Spooky (Ricardo Abarca), su colega y amigo, lo acompañará a descubrir esta aventura. Después de un tiempo viviendo en Tijuana, ¿Polito seguirá pensando igual?
Escrita y dirigida por Gustavo Loza, el largometraje es una adaptación de la película francesa “Bienvenue chez les Ch’tis”, protagonizada y dirigida por Danny Boom, cuyo éxito la convirtió en una de las películas más taquilleras de Francia.
Burritos, papadzules, música banda y guayaberas, el norte y el sur de México se cruzan en “Welcome al Norte, una divertida historia que recorre el país de punta a punta. Producida por BTF Media, esta comedia está protagonizada por Silverio Palacios, Ricardo Abarca Isabel Burr.

QUIZ LADY

Viernes 3 de noviembre, exclusivamente en Star+

En “Quiz Lady”, Anne (Awkwafina), una brillante y oprimida joven, obsesionada con los concursos de televisión, y su despistada hermana Jenny (Sandra Oh), de la que está distanciada, deben trabajar juntas para ayudar a cubrir las deudas por las apuestas que dejó su madre. Cuando el querido perro de Anne es secuestrado, emprenden un viaje salvaje para conseguir el dinero de la única manera que saben: convirtiendo a Anne en una auténtica campeona de concursos de televisión.
La comedia, protagonizada también por Jason SchwartzmanHolland TaylorTony Hale y Will Ferrell, está dirigida por Jessica Yu, escrita por Jen D’Angelo y producida por Will FerrellJessica ElbaumMaggie HaskinsItay ReissJen D’Angelo, Awkwafina y Sandra Oh, con Alex Brown y Erika Hampson como parte de la producción ejecutiva.

UNA FLOR EN EL BARRO

Miércoles 22 de noviembre, exclusivamente en Star+

Francisco (Nicolás Francella) es un maestro que llega a un humilde colegio para hacer una suplencia. Allí conoce a Sofía (Lola Carelli), una niña de 8 años extremadamente inteligente. Al notar la gran inteligencia de Sofía, Francisco emprende un largo recorrido para intentar que su capacidad sea potenciada, pero debe prepararse para superar los obstáculos y las barreras que tiene una sociedad poco preparada para este caso.
El elenco de la película dramática dirigida por Nicolás Tuozzo se completa con Enrique Dumont, Valentina Bassi, Cumelén Sanz, Alejo García Pintos, Diego Castro Soledad García.

Leave a Response