Viajes

Cupones de hasta $100 mil de descuento y ofertas Hit para viajar al Caribe tendrá COCHA en este Travel Sale

41views

Hasta 50% off en todos sus productos, son parte de la propuesta de la agencia de viajes para este evento de comercio electrónico enfocado en turismo y organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.

COCHA, una vez más estará presente en Travel Sale, cuya versión 2024 se llevará a cabo entre el 18 y el 24 de marzo. La instancia se ha convertido en una oportunidad única para que los viajeros chilenos puedan acceder a descuentos y atractivos paquetes para una escapada de mitad de año o sus próximas aventuras vacacionales. 

En este nuevo Travel Sale, COCHA promete sorprender a quienes deseen viajar con una serie de opciones diferenciales y, como característica adicional, sin fecha límite para viajar. 

Los destinos destacados de este Travel Sale son Aruba, Punta Cana, Cancún, en El Caribe; también en destinos como Miami, Orlando y Nueva York en Estados Unidos; Brasil, Perú, Argentina y Colombia en Sudamérica, y Madrid y Barcelona, en Europa. 

Cupones diferenciales y asesoría constante

Durante el evento, Cocha ofrecerá descuentos de $100.000 en paquetes al Caribe; $80.000 en vuelos a Europa; $70.000 en paquetes a Sudamérica, y también $100.000 de descuento en paquetes con Avianca a cualquiera de sus destinos, y $50.000 en vuelos internacionales de Sky.

Travel Sale es ideal para aprovechar ofertas a los destinos más solicitados para viajar en cualquier momento del año, y con la asesoría de los más de 350 agentes de viajes preparados para ayudar a los turistas locales a planificar su viaje de principio a fin, y acompañarlos con asistencia durante la experiencia. 

Alianzas  y facilidades de pago

Para que no pierdas la oportunidad de viajar, COCHA ofrece diversas facilidades de pago y alianzas que en este Travel Sale darán la oportunidad de ver la Fórmula 1 en vivo y en directo. 

Todas las compras con tarjeta de crédito de Banco Itaú y/o canjes de Itaú puntos con copago participarán en un sorteo por un viaje a Brasil para ver la Fórmula 1 (incluye hotel, pasajes ida y vuelta, entrada al evento y traslados). 

Además, pagando con tarjeta de crédito Visa Banco BICE los viajeros obtendrán un 30% de descuento con un tope de $70.000 por titular de tarjeta; y pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank, un 30% de descuento con un tope de $50.000 solo para copagos de viajes pagados con Puntos Cencosud.

“El Travel Sale de marzo es una excelente opción para que los viajeros chilenos aprovechen las mejores ofertas y descuentos en destinos populares, y lograr las vacaciones soñadas que quizá no pudieron tomarse a fin de año. Es una inversión que se puede utilizar durante todo el año, lo que lo hace aún más atractivo”, comenta Daiana Mediña, gerenta de Marketing de COCHA.

En la pasada edición de marzo de Travel Sale, COCHA obtuvo resultados extraordinarios, con un aumento significativo del 40% en ventas en los tres días del evento. 

Concurso en Redes Sociales ¡VOY!

Como en todas las ediciones de Travel Sale, COCHA busca premiar a sus seguidores en redes sociales y esta vez con un concurso impresionante. 

¿Quieres vivir la aventura caribeña de tus sueños? Participa y gana un viaje espectacular a Punta Cana para dos personas. ¿Cómo participar? Sigue a @cochaviajes y regístrate en el link que estará en el perfil de Instagram, comenta junto a la palabra “¡VOY!” y etiqueta a tu compañero de aventuras

El premio incluye vuelos con Sky Airline  y 5 noches all inclusive en el Hotel Impressive Punta Cana. El ganador será anunciado el 1 de Abril.

“Además de financiar cupones de descuento para ayudar a más personas a vivir ese viaje tan esperado, en estos eventos nos gusta premiar a nuestra comunidad fiel de viajeros con experiencias que sabemos, disfrutan mucho”,  concluye la ejecutiva.

Para más información y detalles sobre las ofertas y promociones, los interesados pueden visitar el sitio web de COCHA (www.cocha.com) y estar atentos a las redes sociales de la compañía.

Leave a Response