Tecnología

Descubre la magia de la Navidad con la venta online exclusiva de Samsung

71views

La emoción por encontrar ese regalo perfecto está presente en todo momento durante diciembre, aún más cuando se trata de productos innovadores. La magia de la temporada se combina con la tecnología, para descubrir una selección única que te ayudará a encontrar ese regalo ideal para tu pareja, familia, amigos o incluso, amigo secreto.

Samsung Electronics realizará un livecommerce a través de https://www.samsung.com/cl/,
https://www.youtube.com/@SamsungChile y sus redes sociales oficiales, dónde podrás descubrir beneficios exclusivos y por tiempo limitado en todos los productos Samsung.

El “Navi Live” se realizará hoy 14 de diciembre, a partir de las 20:00 horas y estará conducido por Lady Ganga, quien dará a conocer todos los datos de los productos, guiando a los que se conecten por una verdadera lista que abarca lo mejor en telefonía, televisión y electrodomésticos. Será una experiencia de compra navideña única, desde la comodidad de tu casa. Además, comprando por la nueva app Samsung Shop podrás acumular las promociones con el 10% de descuento por lanzamiento.

Entre las promociones se podrán encontrar productos con descuentos de hasta 50%. En Línea Blanca, con el cupón de descuento JET6023 podrás tener una aspiradora Jet 60 con un descuento de $10.000 y despacho gratis. También, por la compra de un aire acondicionado Split Wind-Free nverter a $859.990 podrás tener de regalo un purificador de aire con filtro HEPA y Wifi de regalo.

En Audio y Video, por la compra de un Samsung OLED 4K S90C podrás llevar un Soundbar Q600C de regalo. Además, encontrarás el Soundbar Q990C con 50% de descuento a un precio de $649.990 (precio normal $1.299.990).

Por su parte, los audífonos inalámbricos Buds2 estarán a $109. 990 y en cuanto a dispositivos móviles podrás acceder a una oferta exclusiva, con el cupón de descuento “NAVIS23”, no acumulable con otras promociones, podrás tener el Galaxy S23 Ultra de 256GB con un descuento de 30%, quedando en $1.009.990.

Además, entre todos los que se unan a la transmisión en vivo, se sorteará un smartwatch Galaxy, en un concurso online.

Encuentra distintas opciones de regalos que presentará Samsung esta noche, para iluminar la Navidad y hacer brillar estas festividades.

Leave a Response