Vitrina

Descubre la transformación de nuestro renovado NH Ciudad de Santiago

121views

El NH Ciudad Santiago cuenta con áreas comunes y habitaciones completamente remodeladas

  El hotel ofrece un encanto revitalizado, debido a su ubicación y sus atractivas mejoras.

Minor  Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, se complace en dar la bienvenida a la nueva experiencia renovada del hotel NH Ciudad de Santiago, ubicado en la comuna de Providencia, cerca de los principales lugares turísticos de la ciudad. Se trata de un hotel urbano de 4 estrellas, que busca ofrecer en una excelente ubicación y la mejor relación calidad precio con una remodelación que ha sido integral.

“El hotel ofrece espacios totalmente renovados, como el “Lobby Alive” que pasa de ser un área de tránsito a convertirse en una de las áreas neurálgicas del hotel, en un espacio de 250 metros cuadrados para socializar donde se eliminan las barreras físicas y se da paso a disfrutar de los espacios”, afirma María Virginia Calderón, directora del Hotel.

Este espacio del lobby es de triple altura con un estilo contemporáneo, de espacios fluidos y multifuncionales. Integrado al área del lobby, se encuentra el  bar, que está pensado como un espacio dinámico, con una gran barra ideal para disfrutar de un cocktail con colegas o amigos, además cuenta  con diversos tipos de asientos y mesas  funcionales que tienen el  objetivo de generar distintas experiencias acogedoras de permanencia; desde tomarse un café hasta mantener alguna reunión cómodamente equipado con elementos que complementan el espacio como,  iluminación adecuada y relajante, enchufes de carga para diferentes dispositivos electrónicos, neutralización de ruido entre otros.

Todas las áreas del Lobby Alive consideran materiales de base neutros, colores y tonos de madera cálidos, con distintas escenas de iluminación directa e indirecta y con elementos comunes que se repiten de distinta manera en las distintas áreas, como las ventanas, macro lámpara de barra y puertas de acero y vidrio, otorgando un lenguaje unitario a todo el Lobby. Cada área se diferencia en los tonos de los acentos dados por los papeles murales y tapices, los que hacen la diferencia en cada uno de los espacios.

Se destacan los elementos arquitectónicos hechos en obra logrando una decoración integral discreta. A través de estos elementos se buscó personalizar los espacios con elementos locales, como las fotografías de Guy Wenborne de paisajes del sur y norte, las fotografías de Tomás Munita de cielos de la cordillera y del desierto, la fotografía de Zona Aérea que destaca el sector de Providencia y donde se reconoce el hotel y las artesanías locales de distintos artesanos de la zona centro sur del país.

“Nos encanta el concepto del «Lobby-Alive» que se adapta a las necesidades de las nuevas generaciones y a la era del nómada digital, transformándose en un lounge colaborativo, donde conectar con otros viajeros y ciudadanos mientras disfrutas de diferentes actividades de entretenimiento y restauración se convierte en una experiencia muy agradable”, afirma Martin Ocampo director de Proyectos y Obras para la región cono sur de Minor Hotels.

Leave a Response