De los creadores del cepillo de pelo más famoso del mundo, Tangle Teezer,
llega la versión especialmente creada para utilizar sobre cabellos húmedos y mojados.
El estado más vulnerable de nuestro pelo es cuando está mojado, la fibra capilar es mucho más débil y puede romperse con más facilidad, por lo tanto es necesario prestarle especial cuidado al momento de manejarlo (evitando retorcerlo) y al peinarlo. Ante esta necesidad es que la marca británica Tangle Teezer desarrolló
un cepillo especialmente para estas condiciones y así evitar el daño.
Se llama The Wet Detangler y se usa para desenredar el pelo mojado o húmedo después de la ducha, playa, piscina, etc, aunque también puedes usar sobre el cabello seco. También es perfecto para la aplicación más uniforme de acondicionadores, tratamientos o mascarillas.
Gracias a su tecnología patentada de dientes en dos niveles -largos y cortos- que se curvan, flexionan y deslizan fácilmente, el cabello se desenreda mucho más rápido y suave, sin tirones, además las puntas se deterioran menos y las hebras capilares no se quiebran.
Para ser exactos son 325 dientes, los más largos son los que desenredan y eliminan los nudos mientras que los cortos son los responsables de dar brillo, suavidad y atenuar el frizz.
A diferencia de otros modelos de la marca, este diseño cuenta con mango para un mejor cepillado y control bajo el agua.
Dentro de la gama Wet destaca la versión Large de mayor tamaño; de hecho, es un 20% más grande que la versión normal. Fue formulado para cabellos más largos, gruesos y de mayor volumen. Tiene 108 dientes más y un mango un poco más largo, todo para un desenredado más rápido y eficiente.
También está la versión pequeña, perfecta para viajes, llevar en la cartera o bolso del gym. La línea Wet Detangle está indicada para todo tipo de cabellos, ya sean lisos o rizados.
La recomendación es usar tu Wet Detangler de abajo hacia arriba. Es decir, comienza desenredando las puntas, después la zona media y por último, la raíz.
Cada temporada puedes encontrar los modelos en varios colores y acabados.
Encuéntralos en los siguientes puntos de venta: supermercados Jumbo, Lider, Unimarc. Farmacia Ahumada, Salcobran. Y en DBS, Preunic y Sally Beauty.