Panoramas

EL ELENCO DE LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+ PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO ESTUVO PRESENTE EN EL ESTRENO GLOBAL EN NUEVA YORK

31views

El evento se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York
La serie de Disney Branded Television y 20th Television estrenará con sus dos primeros episodios en el servicio de streaming el 20 de diciembre

QUÉ
Anoche Disney+ celebró el estreno mundial de la serie original Percy Jackson y los dioses del Olimpo en el emblemático Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
El Met, lugar clave de la serie, sirvió de escenario para el evento, sumergiendo a los invitados en el mundo de Percy Jackson.

QUIÉNES

Asistieron las estrellas de la serie Walker Scobell (Percy Jackson), Leah Sava Jeffries (Annabeth Chase) y Aryan Simhadri (Grover Underwood), así como el equipo creativo de la serie, incluido el productor ejecutivo y autor de la serie de libros, Rick Riordan, el productor ejecutivo y cocreador Jonathan E. Steinberg, los
productores ejecutivos Dan Shotz, Rebecca Riordan, Ellen Goldsmith-Vein, Bert Salke, D.J. Goldberg, Jeremy Bell, Jim Rowe, Anders Engstrom, Craig Silverstein y el coproductor ejecutivo Joe Tracz.

Las estrellas invitadas de la serie Adam Copeland, Jason Mantzoukas, Timothy Omundson, Suzanne Cryer, Jessica Parker Kennedy, Olivea Morton, Azriel Dalman, y las estrellas recurrentes Charlie Bushnell, Dior Goodjohn, Virginia Kull, Glynn Turman, Timm Sharp, también estuvieron entre los muchos invitados distinguidos.

Ayo Davis, president, Disney Branded Television y Karey Burke, president, 20th Television.

SINOPSIS OFICIAL DE PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO
Basada en la exitosa serie de libros de Disney Hyperion del galardonado autor Rick Riordan, Percy Jackson y los dioses del Olimpo sigue a Percy Jackson en una peligrosa búsqueda. Dejando atrás a los monstruos y burlando a los dioses, debe atravesar América para devolver el rayo maestro de Zeus y detener una guerra total. Tras perder a su madre, Percy es acogido en el Campamento Mestizo, un santuario para niños semidioses. Deberá demostrar su valor y enfrentarse a sus orígenes cuando descubra que él también es un semidiós, y se adentrará en los peligros de perseguir a sus enemigos en busca del Inframundo. Con la ayuda de sus compañeros de búsqueda Annabeth y Grover, el viaje lo acercará a las respuestas que busca: cómo encajar en un mundo en el que se siente fuera de lugar, si volverá a ver a su madre y si podrá descubrir alguna vez quién está destinado a ser.

Leave a Response