entertainmentPanoramas

‘EL PEQUEÑO GRAN MUNDO DE JESSICA’ SE ESTRENA EN MAX Y CARTOONITO

35views

En este spin-off de la serie ‘El mundo de Graig’, el público seguirá las aventuras de la pequeña Jessica para convertirse en una niña grande

Valiente, persistente e intrépida, estas son las características de Jessica, la protagonista de ‘EL PEQUEÑO GRAN MUNDO DE JESSICA’, una nueva serie de Cartoon Network Studios que promete conquistar a los niños. La serie estará disponible a partir del 4 de marzo en la plataforma de streaming MAX. En la misma fecha se estrenará a las 10:30 y 21:00 en Cartoonito y a las 17:30 en Cartoon Network.

La serie sigue el día a día de Jessica, una niña ansiosa por crecer y explorar el mundo que la rodea. Aunque es muy pequeña y aún necesita ayuda, Jessica se obstina en afrontar sus retos, ya sean grandes o pequeños, para ser cada vez más independiente en sus tareas infantiles.

Además, cuenta con la ayuda de sus amigos, su familia y su increíble imaginación. Con un toque ligero y divertido, ‘EL PEQUEÑO GRAN MUNDO DE JESSICA’ enseña a los niños a no renunciar nunca a sus objetivos, por difíciles que parezcan, mientras navegan por este mundo en el que todo parece mucho más grande que ellos.

Retomando sus personajes de ‘El mundo de Craig’, la serie está protagonizada por Lucia Cunningham (Jessica), Philip Solomon (Craig), Phil LaMarr (Bernard) y Kimberly Hebert Gregory (Nicole). Les acompañan Alani Ilongwe (Tío Pequeño), Byron Marc Newsome (Duane) y Ozioma Akagha (Gran Jessica).

Tiffany Ford (‘El mundo de Graig’) actúa como showrunner, productora ejecutiva y co- creadora. Los showrunners de’Greg’s World’, Matt Burnett y Ben Levin, actúan como productores ejecutivos y cocreadores. Sam Register también actúa como productor ejecutivo.

La primera temporada de “EL PEQUEÑO GRAN MUNDO DE JESSICA ” consta de 20 episodios de 15 minutos. Del 4 al 8 de marzo, se emitirán nuevos episodios todos los días a las 10:30 y 21:00 en Cartoonito y a las 17:30 en Cartoon Network.

Además, la primera temporada completa de la serie también estará disponible en Max. La plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery cuenta con un entorno especial para niños y una amplia oferta de contenidos para todas las edades.

El perfil infantil de la plataforma tendrá varias categorías según la edad: Niños pequeños, Niños, Preadolescentes y Adolescentes, cada una con una selección curada de contenidos según la edad y las clasificaciones, con numerosas opciones para elegir. Los padres podrán crear un PIN para bloquear el acceso a sus perfiles de adultos y también podrán crear y gestionar un Código Parental que, una vez activado,
impedirá que los niños salgan de su perfil infantil en Max.

Leave a Response