entertainmentPanoramas

EL SHOW “ABEL PINTOS: AMORES Y RAREZAS” EN VIVO DESDE EL ESTADIO JOSÉ AMALFITANI DE BUENOS AIRES YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN STAR+ HASTA EL DOMINGO 17 DE DICIEMBRE

28views

LOS SUSCRIPTORES DE STAR+ DE PAÍSES HISPANOPARLANTES DE LATINOAMÉRICA YA TIENEN
ACCESO EXCLUSIVO AL CONCIERTO DEL RECONOCIDO ARTISTA ARGENTINO, ASÍ COMO A LA ENTREVISTA PREVIA AL SHOW

El pasado 18 de noviembre los suscriptores de Star+ de países hispanoparlantes de América
Latina disfrutaron en primera fila, exclusivamente en el servicio de streaming, de una nueva edición de “Star+ Live” en la que, con grandes invitados como Chano de Tan Biónica y Emanuel Noir de Ke Personajes,
Abel Pintos interpretó los clásicos de siempre, y también canciones nunca antes interpretadas por él sobre un escenario en vivo, así como nuevas versiones de sus canciones más icónicas.

El show está disponible en Star+ hasta el domingo 17 de diciembre inclusive, junto a la previa del concierto que contó con la cobertura en vivo desde el lugar de la mano de Bebe Contepomi y Anaís Castro, y una entrevista íntima a Abel.

Acerca de Abel Pintos


En sus más de 28 años de carrera editó 14 álbumes incluyendo su reciente lanzamiento “Alta en el cielo”, en el cual interpreta ocho canciones patrias argentinas acompañado por la Orquesta Académica del Teatro Colón. Uno de sus álbumes anteriores fue “La familia festeja fuerte” y su gira se celebró con 36 conciertos en 28 ciudades de 10 países convocando a más de 100.000 personas. Este año se llevó el premio Estrella de Mar de Oro además de recibir otro galardón en el rubro mejor concierto por sus exitosas funciones en la ciudad de Mar del Plata. En 2022 inauguró su propia productora, “Plan Divino”, y realizó más de 100 presentaciones a lo largo de todo el año dentro de las cuales batió su propio récord realizando 31 funciones a sala llena en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires y convocando a más de 30.000 personas al Estadio Único de La Plata (Argentina).  Su álbum “El amor en mi vida” recibió el Premio Gardel a mejor álbum pop del año 2021. Este cuenta con la participación de artistas internacionales como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali (Argentina).

Leave a Response