Panoramas

Elementos, de Disney y Pixar, estrena el 13 de septiembre en Disney+ Ya está disponible un nuevo póster

108views

Química de Pixar: la historia de Elementos y La cita de Carl también llegan a la plataforma el 13 de septiembre

Disney+ revela que la joven de fuego Ember y Wade, el muchacho que se deja llevar por la corriente, de ELEMENTOS de Disney y Pixar, llegan a la plataforma el próximo 13 de septiembre. El documental de cómo se hizo la película, Química de Pixar: la historia de Elementos, y el cortometraje de Pixar Animation Studios La cita de Carl, con la participación de Dug, el perro parlante favorito de los fans, también estrenan ese día. En celebración del lanzamiento de ELEMENTOS en el servicio de streaming, se encuentra disponible un nuevo póster.

ELEMENTOS de Disney y Pixar, que estrenó en los cines el pasado junio, se encuentra entre las diez películas de mayor recaudación bruta de 2023 en todo el mundo, con casi 480 millones de dólares de taquilla mundial. Ambientada en Ciudad Elementos, en donde conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire, el largometraje original presenta a Ember (en la voz de Leah Lewis en la versión en inglés), cuya amistad con un joven divertido y sentimental llamado Wade (en la voz de Mamoudou Athie en la versión en inglés) le hace cuestionarse sus convicciones sobre el mundo en el que viven. Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, p.g.a., y producida ejecutivamente por Pete Docter, ELEMENTOS está hecha sobre un guion de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh basado en una historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh.

Peter Sohn, director de Pixar, lleva a los espectadores a dar un divertido paseo por lo que sirvió de inspiración al largometraje ELEMENTOS, de Disney y Pixar. Química de Pixar: la historia de Elementos nos muestra el viaje de sus padres de Corea a Nueva York, explora lo que fuera la tienda de comestibles de su padre en el centro del Bronx y se sumerge en la historia de cómo fue que Sohn eligió seguir la carrera de animación en lugar de continuar con el negocio familiar. El documental es una mirada encantadora a las inesperadas influencias que condujeron a la realización de ELEMENTOS, una divertida comedia de aventuras. Química de Pixar: la historia de Elementos está dirigida por Tony Kapland y producida por Sureena Mann.

En el cortometraje La cita de Carl, escrito y dirigido por Bob Peterson, nominado a los Premios Oscar® y ganador en los Premios Emmy®, y producido por Kim Collins, Carl acepta, a regañadientes, una cita con una amiga, pero sin tener la más mínima idea de cómo funcionan las citas en la actualidad. Dug, su amigo siempre servicial, interviene para calmar los nervios de Carl antes de la cita y le ofrece algunos consejos de probada eficacia para hacer amigos, si eres un perro. El nuevo corto, que estrenó en los cines junto con ELEMENTOS el pasado junio, se une a una colección existente de cortos, La vida de Dug, que sigue las divertidas desventuras del adorable cachorro con el collar de alta tecnología. La vida de Dug se encuentra actualmente disponible en Disney+.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de The Walt Disney Company, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.

Leave a Response