Panoramas

EN EL DÍA DEL ESTRENO DE LOS NUEVOS EPISODIOS EN STAR+, TODO LO QUE HAY QUE SABER DE “PLANNERS”

34views

EL PROCESO DE REINVENCIÓN PERSONAL DE MALENA CARREGAL, LA ORGANIZADORA DE EVENTOS INTERPRETADA POR CELESTE CID, CONTINÚA EN LOS NUEVOS EPISODIOS DE LA COMEDIA DRAMÁTICA YA DISPONIBLES EN EL SERVICIO DE STREAMING

Ya se encuentran disponibles en Star+ los 4 nuevos episodios de “Planners”, la serie de comedia dramática del sello Star Original Productions que sigue a Malena Carregal, la exitosa organizadora de eventos interpretada por Celeste Cid. Los primeros 9 episodios también están disponibles en Star+.

Realizada por Pegsa y con la producción ejecutiva de la reconocida event planner Bárbara Diez, los 4 nuevos episodios de “Planners” encuentran a Malena renovada y exitosa, con una empresa de organización de eventos que se convirtió en la más importante del país. Tras haber logrado finalmente reconstruirse en el ámbito profesional, ahora está dispuesta a comenzar con una reconstrucción mayor y más radical: la personal. Sin embargo, para llegar hasta el lugar que tanto anheló, Malena tuvo que enfrentarse a varios desafíos que marcaron el rumbo de su historia. Star+ presenta un repaso por los momentos clave de los primeros 9 episodios de la serie:

EL MUNDO DE MALENA CAMBIA POR COMPLETO

En sus primeros episodios, “Planners” presenta a Malena Carregal, una mujer recientemente separada de un hombre llamado Marcos Gutiérrez, con quien fundó una importante agencia de organización de eventos y tuvo a su hijo Javier.

Tras meses de negociaciones, el divorcio de Malena y Marcos termina con la cesión por parte de ella de su fracción de la agencia, a cambio de la casa en la que vivían juntos. Con un hijo que en unos meses se irá a vivir al exterior y una casa que no puede mantener, ahora su vida solo depende de ella. 


LA LLEGADA DE CALI

Los acontecimientos centrales se ponen en marcha con la llegada de Cali, una enérgica amiga del pasado de Malena que llega nuevamente a su vida y le hace una propuesta tentadora: crear juntas una nueva agencia de organización de eventos, aprovechando el talento y conocimiento de Malena.

La arrolladora energía y el optimismo de Cali terminan convenciendo a Malena, sorprendida e intrigada por estos vientos de cambio que llegan de la mano de su vieja amiga.

UN SUEÑO QUE SE EXPANDE

Poco a poco, la nueva agencia adquiere notoriedad y cada vez son más los eventos que organizan. Contenta y entusiasmada, Malena expande su horizonte y contrata a varios empleados para que la asistan, entre ellos, Andy Garrison, un director de arte muy talentoso y algo soberbio con quien termina entablando una amistad. 

UNA TRAICIÓN QUE PUEDE CAMBIARLO TODO

En el proceso de crecimiento de la agencia, también empiezan a surgir algunos conflictos en el vínculo entre Malena y Cali, que finalmente derivan en un suceso que marca el fin de la relación entre ambas. En esta nueva encrucijada, Malena se ve ante el desafío de continuar sola el camino de su agencia.

Junto con el regreso de Cid en la piel de Malena, los nuevos episodios de “Planners” también marcan la vuelta del resto del elenco protagónico de la serie integrado por Gonzalo Valenzuela (Marcos), Leticia Siciliani (Cali), Guillermo Pfening (Andy), Marcos Montes (Ray), Camila Peralta (Clara), Claudio Da Passano (Lito) y Luz Palazón (Verónica) y al que además se incorpora Juan Gil Navarro (Pedro). Marta Betoldi y Esteban del Campo se desempeñan como autores de los 4 nuevos episodios de la serie dirigida por Daniel Barone.

Leave a Response