Panoramas

“Entre denim y melodías”: Una noche de música en vivo junto a tres destacadas artistas

36views

El próximo miércoles 23 de noviembre, desde las 19:00 hrs, Lee Jeans, Bravo 951 y Converse celebrarán la música, abriendo un nuevo espacio para artistas emergentes como Leva y Juliana Ductter, y la ya consagrada Entrópica.

El Día de la Música se instaura anualmente en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, quien, según se cuenta, mostraba una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Hoy, se celebra mundialmente como un homenaje a su transversalidad que conecta a personas de todas las edades y procedencias, el papel fundamental que desempeña en nuestras vidas, y su capacidad para inspirar, emocionar y unir.

Es por ello, y con el fin de continuar abriendo espacios para que artistas puedan mostrar su arte a la
comunidad, que la marca de denim, Lee Jeans se unió a Bravo 951 y Converse para entregar, el próximo jueves 23 de noviembre desde las 19.00hrs, una noche llena de música junto a tres artistas femeninas.

El espectáculo, que combinará música y moda a través de los outfits total denim de la marca Lee, será gratuito para quienes asistan a Bravo 951, contará con una variada selección de géneros musicales, ofreciendo una experiencia única para todos los amantes de la música.

Iniciará con la presentación de dos miembros de la comunidad Converse All Star Chile; Leva, cuya propuesta combina diferentes géneros musicales como el R&B, soul y el UK garage, a los que añade toques urbanos, y Juliana Ductter, quien ofrecerá una fusión de géneros urbanos. Entrópica, quién desde las 21.00 hrs cerrará la noche con su fusión de electro pop.

La reserva de mesas puede realizarse a través del sitio web https://bravo951.meitre.com. Quienes asistan, además de poder disfrutar de música en vivo, podrán participar de distintas dinámicas y concursos para ganar increíbles premios.

El line up de la jornada es el siguiente:

Artista Horario
Leva 20.00
Juliana Ductter 20.30
Entrópica 21.00

Para más información sobre las nuevas colecciones, sobre cómo elegir los jeans perfectos, y de la marca Lee Jeans, puedes visitar su ecommerce www.leejeans.cl, o seguir en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit

Leave a Response