Tecnología

Entrenamiento personalizado: Sigue rutinas que más se adapten a ti con el nuevo Galaxy Fit 3

31views

La nueva correa deportiva de Samsung fue lanzada oficialmente este 23 de febrero y trae características que la convierten en la mejor alternativa para optimizar el rendimiento, de manera precisa y efectiva, a la hora de hacer ejercicio y fomentar el cuidado general de la salud.

Samsung ha anunciado el lanzamiento oficial de su Galaxy Fit 3, integra tecnología de vanguardia enfocada en el bienestar integral. El nuevo smartwatch de Samsung no solo integra funciones de monitoreo del ejercicio físico, sino que llega al mercado a un precio desde $69.991, para que todos usuarios puedan tener al alcance de la mano la medición de diversos parámetros de salud, además de contar con un diseño delicado y cómodo.

Con la capacidad de realizar un seguimiento de más de 100 tipos de entrenamientos, tanto en entornos terrestres como acuáticos debido a su resistencia a estos ambientes, Galaxy Fit 3 no solo mejora el desempeño físico, sino que también fomenta un estilo de vida activo y consciente. Así, proporciona una visión del estado del cuerpo, lo que permite una comprensión más profunda de cómo este responde al esfuerzo físico, desde el control de la frecuencia cardíaca hasta el seguimiento del progreso en la distancia recorrida o las calorías quemadas.

Fit 3 está equipado con un conjunto de sensores que incluyen acelerómetro, giroscopio, sensor óptico de frecuencia cardíaca, barómetro y sensor de luz, los cuales proporcionan resultados en tiempo real. Este dispositivo no solo ofrece datos durante la actividad física, sino que también monitoriza de forma continua las 24 horas del día, incluyendo el seguimiento del sueño. Su capacidad para interpretar los patrones de sueño contribuye a promover la adopción de hábitos más saludables, detectando ronquidos y monitorizando los niveles de oxígeno en la sangre.

“El nuevo Fit 3 tiene como objetivo principal el bienestar de los usuarios, y esto se logra mediante la combinación de un enfoque integral de la salud con tecnología de monitoreo avanzada. Nuestra intención es que Fit 3 se convierta en un estilo de vida para aquellos que practican deporte con regularidad; este es nuestro pilar para este nuevo producto”, explicó Bruno Bernal, Marketing ecosistema, wearables y accesorios en Samsung Chile.

Presenta un diseño de aluminio liviano, una pantalla de 1,6 pulgadas y es un 45% más ancho que su predecesor, lo que facilita la lectura de datos, característica esencial para el seguimiento de métricas de ejercicio. Los usuarios tienen la posibilidad de personalizar su brazalete y darle un toque más elegante seleccionando entre más de 100 diseños preestablecidos para la pantalla o estableciendo sus propias fotografías como fondo. Además, cuenta con una impresionante autonomía de hasta 13 días sin necesidad de recarga, gracias a su batería de larga duración.

El nuevo Galaxy Fit 3 estará disponible en Samsung.com y en todas las tiendas del país en tres colores: Black, Silver y Pink a un precio desde $69.991.

Leave a Response