entertainmentPanoramas

Fantasilandia abre nuevas zonas de agua para refrescar a quienes visitan el parque de atracciones

25views

Se trata de espacios de diversión con elementos que entregan agua atomizada y a través de chorros, sin profundidad, y que se suman a otras atracciones como Tsunami, Rapid River, Pirate’s Revenge, Black Hole y los Botes Chocadores para capear las jornadas de calor.

En respuesta a las altas temperaturas que afectan a la Región Metropolitana, Fantasilandia, el principal Parque de Diversiones del país, inauguró nuevas zonas de agua para que sus visitantes puedan refrescarse mientras disfrutan de la Diversión Total. Estas incorporaciones se suman a las populares atracciones existentes, como Tsunami, Rapid River, Pirate’s Revenge, Black Hole y los Botes Chocadores, que ya han demostrado ser eficaces aliados para capear las jornadas de calor.

Las nuevas zonas de agua están diseñadas para ofrecer a los visitantes experiencias refrescantes, utilizando elementos que proporcionan agua de diversas formas, incluyendo atomizada, en chorros y descargas, teniendo como objetivo principal brindar a los asistentes la oportunidad de refrescarse y reducir su temperatura corporal mientras disfrutan de la diversión característica de Fantasilandia.

Es importante destacar que el agua utilizada en estas nuevas atracciones es tratada y recircula, cumpliendo con los estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente y no permiten la acumulación de agua en el suelo, por lo que no se trata de piscinas.

Con estos espacios, Fantasilandia se consolida como el destino ideal para quienes buscan una experiencia refrescante y llena de emociones en medio del verano. La diversión y el alivio del calor se encuentran ahora unidos en un solo lugar, donde la familia y amigos pueden disfrutar juntos de momentos inolvidables.

El Parque de Diversiones funcionará todos los días durante febrero de 12 a 20:00 horas

Los valores de las entradas compradas en el sitio web son los siguientes:

  • Desde 1,40 metros (sábado, domingo y festivos) $19.990.
  • Desde 1,40 metros (lunes a viernes) $17.990.
  • Hasta 1,40 metros (todos los días) $7.990.
  • Hasta 90 centímetros (todos los días) gratis.

También durante la temporada de verano existirán promociones por compras a través del sitio
web pero se recomienda corroborar la disponibilidad ya que son con cupos limitados

  • Pack Familiar 2+2 (2 Entradas Desde 1,40 metros + 2 Hasta 1,40 metros) $44.990
  • Promo amigos 5 x 4 (lunes a viernes) $71.960.
  • Promo 40 años o más $9.990

La venta de entradas y reserva se realiza a través del sitio web www.fantasilandia.cl.

Leave a Response