entertainmentPanoramas

“From” estrena su segunda temporada en exclusica por Universal +

61views

El 15 de octubre se estrena la segunda temporada de From,

considerada por el escritor padre del género Stephen King como una de las mejores series de terror, en exclusiva por Universal Premiere de Universal +.

Previo a su inminente regreso y para conocer más sobre esta ficción, descubre porqué va camino a convertirse en una de las mejores series del 2023.   


¡Ya es oficial! El próximo 15 de octubre llega a Latinoamérica el gran estreno de la segunda temporada de From a través de Universal +.

El thriller que se sumerge en el misterio y la paranoia que se esconden dentro de una pequeña comunidad que habita un oscuro pueblo, regresa con una segunda entrega que hasta el gran maestro del terror (Stephen King) declaró ser fan y la consideró una de las más prometedoras series de los últimos tiempos.

From adentra al espectador en un recóndito y terrorífico pueblo que atrapa a todas aquellas personas que lo visitan. Cuando los miembros de la familia Matthew deciden emprender lo que suponía ser un simple viaje en carretera, su vida dará un giro macabro al decidir desviarse de su camino y pasar por un pueblo del que no podrán salir. Mientras los Matthew buscan una salida y van conociendo a los habitantes de este extraño lugar, descubrirán que algo inesperado amenaza a sus residentes al caer el sol.  Rodeados por un bosque que esconde numerosos secretos, deberán encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde.

From cuenta con suprimera temporada disponible en Universal +, a la espera del inminente estreno de su segunda entrega. A lo largo de cada episodio, la serie pone al filo del suspenso e intriga al televidente, empleando los mejores recursos del género, mientras va resolviendo las incógnitas que se deslizan en cada emisión.

La ficción creada por John Griffin (Crater), está protagonizada por Harold Perrineau (Lost, Sons of Anarchy), Catalina Sandino Moreno (The Twilight Saga: Eclipse), Eion Bailey (Once Upon a Time, Emily in Paris) y David Alpay (The Lottery). El reparto principal lo completan: Elizabeth Saunders (It, Los Elegidos, Alias Grace), Scott McCord (The Sinner, Lost Girl), Ricky He (The Good Doctor, Arrow), Chloe Van Landschoot (Liminal), Pegah Ghafoori (Brave Kids Run), Corteon Moore (Terror Train), Avery Konrad (Honor Society), Hannah Cheramy (Colossal), Simon Webster (Most Dangerous Game), entre otros.

Review overview

criteria 18.1
criteria 28.6
criteria 38.5
Criteria 49.8
criteria 58.7
criteria 68.3
criteria 78.5
8.6

Summary

Nationales un compassion boulevards renferment decharnees primeveres de. As prisonnier patiemment du la instrument au.

Leave a Response