ModaTecnología

Galaxy S24 presenta exhibición en la que Karyn Coo reinventa sus diseños con Inteligencia Artificial

32views

Ya se inauguró “Just Another AI. Exhibition” en Galería Patio, una exposición disruptiva que marca la pauta en la industria nacional de la moda. Se trata de la primera muestra de una colección de moda chilena diseñada con Inteligencia Artificial, realizada por la destacada diseñadora nacional Karyn Coo en colaboración con WISE Innovation Studios.

Samsung Chile fue parte del evento de apertura de la exhibición, a través de una zona de experiencia en la que los asistentes probaron los teléfonos de la Serie Galaxy S24, los cuales poseen el poder de la Inteligencia Artificial de Galaxy AI para la toma y edición de fotografías.

Además, a través de los teléfonos Galaxy S24, los invitados tuvieron la oportunidad de explorar las prendas físicas de la colección de Karyn Coo y presenciar cómo cobraban vida con elementos en 3D a través de una interacción con las pantallas móviles.

Al evento, llegaron diseñadores de moda, fashionistas, periodistas e influencers, quienes disfrutaron de la muestra y de la música de Andrés Nusser, reconocido cantante que participará en el slideshow de Lollapalooza 2024, quien creó una atmósfera vibrante con su música, elevando la experiencia de todos los asistentes.

La exhibición “Just Another AI. Exhibition” estará abierta al público hasta el 10 de marzo de 2024, de 11:00 a 21:00 horas, en Galería Patio (Alonso Córdova 3877, Vitacura). Además, las diez prendas exhibidas serán parte de una subasta abierta al público, ofreciendo la oportunidad de ganar premios exclusivos, como entradas para Lollapalooza.

Leave a Response