Vitrina

Guía de regalos: aprovecha los descuentos del próximo Cyber y adelanta tus compras del Día del Padre

56views

– Un poco más de una semana quedará para celebrar a los papás, una fecha que cada vez impulsa a las personas a comprar un detalle especial para él. Evita las prisas de última hora y aprovecha las ofertas para sorprenderlo.  

El Día del Padre se celebrará el próximo domingo 16 de junio, fecha que es muy esperada en Chile para reconocer y agradecer a esos hombres que han sido una fuente constante de apoyo y amor en nuestras vidas. La buena noticia es que este año ese hito cae una semana después del Cyber, que se realizará los días 3, 4 y 5 de junio, convirtiéndose en una oportunidad perfecta para comprar ese regalo especial y regalonear a tu papá. 

“Se espera que en estas semanas previas al Día del Padre, las categorías de ropa y calzado masculino sean las que registren mayor demanda, al igual que las de tecnología, sobre todo productos de audio como audífonos y parlantes, que en general también son bien buscados por nuestros clientes y se encontrarán con increíbles precios durante el Cyber”, indicó el gerente comercial de Ripley.com, Renato de la Cerda. 

Para que no te encuentre desprevenido y puedas ir llenando tu carrito de compras, te dejamos una guía de regalos con diversas opciones para los diferentes gustos.

1.Tecnología de última generación

  • Smartwatch: ideal para los padres activos que desean monitorear su salud y actividades físicas. Estos relojes inteligentes permiten medir la frecuencia cardíaca, seguir los pasos diarios e, incluso, recibir notificaciones de mensajes y llamadas. Modelos recomendados: el Huawei Watch Fit, excelente para monitorear los ejercicios y análisis de sueño, o la smartband de Samsung Galaxy Fit 3, con una batería que dura hasta 7 días continuos. 
  • Audífonos inalámbricos: para los papás que disfrutan de la música o necesitan una buena herramienta para sus reuniones virtuales. Los audífonos inalámbricos ofrecen comodidad y calidad de sonido superior. Por ejemplo, los JBL VIBE 300 TWS destacan por batería de 26 horas, mientras que los audífonos SLEVE PULSE ANC BLUETOOTH son eficaces y cómodos con cancelación de ruido y más de 30 horas de batería. 

2. Gadgets para el hogar

  • Asistente virtual de voz: si a tu papá le gusta la tecnología, los asistentes de voz, como Amazon Echo o Google Nest, son perfectos para convertir cualquier hogar en uno inteligente. Estos asistentes permiten controlar luces, termostatos y otros dispositivos mediante comandos de voz, además de ofrecer funciones como alarmas, recordatorios y acceso a música y noticias.
  • Cafetera de cápsulas: para los padres amantes del buen café, una buena cafetera, como la cafetera Nespresso o Dolce Gusto, puede ser una excelente elección, ya que permiten preparar una taza de café perfecta en segundos, con una gran variedad de sabores y tipos de café disponibles en cápsulas.

3. Moda y accesorios

  • Relojes clásicos: para los padres que prefieren un estilo tradicional y elegante, un reloj clásico como los de las marcas Casio o Invicta es siempre una opción segura. Estos relojes, no solo son funcionales, sino también un accesorio de moda atemporal.
  • Ropa y calzado: aprovecha los descuentos para ayudar a tu papá a renovar su closet con prendas de marcas reconocidas y de buena calidad, una chaqueta o parka es un regalo ideal para enfrentar este invierno, también puede ser un pijama largo para las frías noches o zapatos. Estos regalos son prácticos y siempre bien recibidos.

4. Artículos deportivos

5. Hobbies y tiempo libre

  • Set de herramientas: para los padres que disfrutan hacer reparaciones o proyectos en casa, un set de herramientas completo será muy útil, estos suelen incluir una variedad de productos esenciales que facilitan cualquier tarea. 
  • Outdoor: si tu padre es fanático de los panoramas al aire libre y ama salir a acampar, una buena opción de regalo es un artículo de camping. Porque los detalles son los que marcan la diferencia.
  • Parrilla: sorprende a tu papá parrillero con algún accesorio para su parrilla, por ejemplo, este encendedor eléctrico para carbón marca Bosca, es una alternativa que, sin duda alguna, lo convertirá en el maestro. 
  • Bar: para todos aquellos padres que se divierten probando y haciendo nuevos cócteles en casa, regálale un kit de bartender, con todos los artículos necesarios para seguir experimentando y sorprendiendo con sus creaciones. En esa misma línea, otro de los regalos clásicos es un licor, destacando distintos tipos de whiskys, piscos, cervezas, vinos y espumantes para el bar. 
  • Copa América: a pocos días de que comience la Copa América, y si tu papá es fanático del fútbol, una inversión que podrían hacer entre varios hermanos, es una Smart TV de última generación, que le permitirá disfrutar del partido en máxima nitidez. Otra alternativa de regalo es el álbum de la Copa América, hay alternativas de packs con 25 o 50 sobres de láminas, o 25 sobres sin el álbum si es que ya lo tiene. 

Consejos para aprovechar el evento Cyber

  1. Planifica con anticipación: haz una lista de los regalos que quieres comprar y busca las mejores ofertas desde el primer día del evento.
  2. Suscríbete a tus tiendas favoritas: muchas tiendas ofrecen descuentos adicionales a sus suscriptores, así que asegúrate de estar en su lista de correos.
  3. Revisa las políticas de devolución: comprueba las políticas de devolución de las tiendas para evitar problemas en caso de que el regalo no sea el adecuado.

Así que ya lo sabes, no dejes que el tiempo te gane y adelanta tus compras con grandes descuentos en el Cyber.

Leave a Response