Vitrina

Herbalife celebra a los Primos Grimalt

31views

Tras su notable medalla de bronce en las justas panamericanos, la compañía congregó a los Distribuidores Independientes a compartir con la dupla sensación del momento

Esteban y Marco Grimalt visitaron las oficinas de Herbalife para compartir su nuevo logro deportivo con la compañía que los patrocina desde el 2020.

Contaron sobre su experiencia en el mayor evento deportivo organizado en nuestro país, próximas metas, rol de la suplementación en su rendimiento y se fotografiaron con las casi 200 personas que llegaron al lugar para conocerlos y felicitarlos.

Los máximos exponentes del vóleibol playa nacional, comentaron que la reciente cita deportiva superó todas sus expectativas. “Sabíamos que iba a llegar mucha gente, pero no sabíamos con la energía que iban a llegar. Disfrutamos jugar en la arena en Peñalolén porque sentíamos el aliento en cada punto, de principio a fin. No logramos el oro, pero esta medalla de bronce fue un gustito dorado por todo el apoyo que nos dio la gente. Cuando no pasamos a la final, fue el día que más mensaje recibimos”, dijo Marco Grimalt.

El siguiente objetivo está en los juegos a realizarse en París el próximo año, donde para clasificar deben mantenerse entre los mejores equipos del circuito mundial, explica Esteban Grimalt.

“Actualmente estamos alrededor del lugar trece, por lo tanto, estaríamos clasificando, pero la clasificación es hasta junio. Así, que hasta junio tenemos que estar entre los 17 mejores para lograr clasificar a nuestros terceros jugos olímpicos y estar nuevamente representando al país”.

La dupla aprovecho la oportunidad para comentar sobre los productos Herbalife y cómo -en especial la línea deportiva- han potenciado su rendimiento. “Tener una buena nutrición es parte del entrenamiento. Somos deportistas de alto rendimiento, por lo que nuestro desgaste calórico es muy alto y donde la suplementación es esencial ya que debemos consumir unos 200 gramos de proteína al día, lo que es muy difícil de alcanzar sin apoyarse en suplementos alimenticios como Rebuild Strength”.

Leave a Response