Vitrina

Ideas para sorprender: Guía de regalos para el Día del Amor y la Amistad

246views

Llegó febrero, y junto con él, la cuenta regresiva para celebrar un nuevo Día del Amor y la Amistad. Si aún no sabes con qué sorprender y regalonear a esa persona tan importante para ti, te compartimos esta guía con ideas para todos los gustos.

¡Regala bienestar junto a Clínica Talus!
Si quieres sorprender y hacer un obsequio con sentido e intangible, el programa de Clínica Talus, Triple Salud, es lo que estás buscando. Éste ofrece bienestar en tres pasos, integrando la quiropráctica, recuperación deportiva y masoterapia, proporcionando alivio, recuperación y bienestar en cada sesión
El programa Triple Salud de Clínica Talus, por el mes del amor, tendrá un precio especial de $81.000, que incluye tres sesiones de quiropraxia, masoterapia y presoterapia Recovery. Si prefieres también puedes sorprender con una Gift Card para sesiones de masoterapia por tan
sólo $24.000.-
¡Atrévete a regalar equilibrio y mejor calidad de vida! Ingresa ya a www.clinicatalus.cl o
@clinica_talus.

¡Amuletos para el amor con Love It Joyas!
Demuéstrale a tú pareja, mamá, amiga u otra persona especial para ti, cuánto la quieres obsequiándole accesorios simbólicos como collares con dijes de corazón, con la runa del amor o amuletos de cuarzo rosa que son muy significativos.
Paola Cancino, creadora de Love It Joyas (@loveit.chile), explica que “las joyas con dije de corazón son un símbolo universal del amor y la conexión emocional. Puede ser utilizado tanto por parejas como por amigos, ya que representa el amor en todas sus formas. En tanto que los collares con la runa del amor atraen las energías positivas que fomentan el amor, la armonía y la buena comunicación en las relaciones. Y por último, el cuarzo rosa como amuleto es conocido como la piedra del amor incondicional y la paz interior, por lo que promueve la auto aceptación, la compasión y el perdón”.
Si quieres sorprender con uno de estos accesorios y amuletos, entonces aprovecha el código de
descuento que tendrá Love It Joyas en su sitio web durante todo Febrero. Sólo tienes que ingresar
www.loveit.cl, utilizar el código CÚPIDO y obtendrás un 10% de descuento. Además todas las
compras realizadas este mes llevarán una tarjeta especialmente diseñada para hacer más especial
sus regalos

¡Centro OHB te invita a regalar salud!
Hace algún tiempo se viene hablando de la medicina hiperbárica. Estas cámaras no sólo sirven para tratar distintas patologías, sino también para mejorar el bienestar, la calidad de sueño y disminuir el estrés. Además, aumenta la vitalidad, acelera la curación de lesiones y mejora la salud en general.
Por eso el Centro de Oxigenación Hiperbárica OHB, te invita a regalar esta terapia avanzada y a aprovechar la promoción que tendrán durante todo febrero. Ésta consiste en que por la compra de 5 sesione de cámaras hiperbáricas, te llevas una sexta sesión totalmente gratis además de una consulta gratuita.
¡No lo pienses más y sorprende a esa persona con una revitalización completa y nueva sensación de bienestar en cada sesión de medicina hiperbárica!
Más información en www.ohb.cl y en @ohbchile

¡Regala sabor y frescura con Té Basilur!
Para las o los fanáticos del té y las infusiones Té Basilur es la alternativa ideal para regalonear a tu pareja, amiga, mamá o a quién quieras en este día. Podrás encontrar una selección de packs especialmente diseñados para el Día de los Enamorados. Estos incluyen una variedad de deliciosos tés, perfectos para compartir con la persona que amas.
Entre ellos se destaca el set “Green Passion”, que incluye 2 té English Rose – un clásico de Basilur, perfecto para disfrutar juntos en una tarde romántica- una lata de té Present Green, un winter tea y para complementar un delicioso chocolate con arándanos.
O también puede ser sorprender con el ser “Té Enamoro”, una caja de lujo incluye todo lo necesario para disfrutar de un momento único y especial. Esta box incluye una tetera individual de cerámica inglesa, aceite de coco para un masaje relajante en pareja, una barra de chocolate, un clásico Té Earl Grey y una hermosa lata de té Vintage Blossom, que consiste en té en hojas con jazmín.
Descubre más experiencias gourmet junto a Té Basilur en su sitio web ¡Pero eso no es todo¡ Porque además durante todo febrero tendrán una serie de descuentos en todas sus colecciones de verano. ¡Ingresa a www.basilur.cl y @basilurtea.chile para aprovechar el 30% de descuento que tendrán durante todo el mes del amor!

Si no sabías cómo sorprender a tu persona favorita este 14 de febrero, ¡ya no tienes excusas!

Leave a Response