Tecnología

Inscríbete en el torneo “Samsung Serie Galaxy S24 Mobile Trainers Cup” de Pokemon GO

26views

El torneo se realizará este 07 de abril en el Movistar Game Club Vespucio de Santiago. Además, con el auspicio de Samsung, los ganadores podrán tener el nuevo Galaxy S24 y disfrutar de una redefinición en la forma de jugar gracias a su tecnología impulsada con Inteligencia Artificial

Samsung auspicia el torneo “Samsung Serie Galaxy S24 Mobile Trainers Cup” de Pokemon GO que se realizará este domingo 07 de abril en el Movistar Game Club Vespucio, ubicado en el Mall Plaza Vespucio de La Florida. En él participarán 64 entrenadores del popular videojuego móvil que se enfrentarán en 8 rondas de duelos “player vesus player” con la nueva serie Galaxy S24. Puedes comprar tus entradas en https://movistargameclub.cl/torneo-samsung-serie-galaxy- s24-mobile-trainers-cup.

Además, en Concepción se realizará una “Watch Party” en el Movistar Game Club Trébol, dónde se transmitirá en vivo el torneo a través de Twitch. Este evento, se llevará a cabo desde las 12:00 hrs y contará con 50 cupos. Las entradas ya están disponibles en Samsung Serie Galaxy S24 Mobile Trainers Cup | Actividades y Desafíos | Movistar Gameclub.

En el torneo colaborará la comunidad Pokestgo y Pokeplay Store, y contará con la participación del influencer y caster del evento, Swaggron333, junto con Cosplayers de Pokemón. Se premiará a los 3 mejores jugadores del torneo con 2 Galaxy S24 Ultra 256 GB; 2 Tab S9 FE WiFi; y 2 Galaxy Buds FE, respectivamente.

A ello, se suma la realización de dinámicas para regalar productos Samsung en Santiago y Concepción.
El primero, “Kahoot”, consta de un QR en videowall para inscripción, con 25 preguntas consecutivas del universo Pokemón. Quien haya logrado la mayor cantidad de respuestas correctas, ganará 5 horas de juego en Vespucio y una Tablet Tab S9FE en Concepción. Mientras tanto, la dinámica “¿Quién es este Pokemon?”, tendrá también un QR en videowall para inscripción, donde aparecerán 15 siluetas de distintos pokemones. Tras finalizar todas las rondas, quien haya logrado la mayor cantidad de coincidencias ganará 5 horas de juego en Vespucio y unos audífonos Galaxy Buds FE en Concepción.

Bases del torneo en movistargameclub.cl.

Leave a Response