Panoramas

Llega en vivo Miss Universo 2023: Conoce quienes representarán a Latinoamérica

33views

Miss Universo® será transmitido en exclusiva por USA Network y Telemundo Internacional.

Mujeres de más de 90 países y seis continentes competirán por el título de Miss Universo® y la oportunidad de llevar su causa social a una audiencia global.

Ya empezó la cuenta regresiva para la esperada 72º nueva edición deMiss Universo® el reconocido certamen de belleza que regresa a Latinoamérica este sábado 18 de noviembre 2023, desde El Salvador con transmisión en VIVO por USA Network y Telemundo Internacional conducido por la estrella mexicana Jacqueline Bracamontes (¨La suerte de Loli¨)y al actor ecuatorianoDanilo Carrera (¨Quererlo Todo¨).

Por su parte, Telemundo Internacional realizará una transmisión pre-show de dos horas de duración como gran antesala “Celebrando a Nuestras Reinas” conducido por Andrea Meza y Carlos Adyan, quienes tendrán acceso exclusivo tras bastidores para que la audiencia pueda vivir la emoción y el minuto a minuto del certamen hasta que la actual reina, R’Bonney Gabriel, corone a su sucesora al final de la noche iniciando a las 5PM MX / 6PM COL – PERÚ / 8PM ARG – CHILE.

La Organización Miss Universo® se dedica a enaltecer un futuro moldeado por las mujeres. Apoya a las mujeres con el valor de traspasar los límites de lo posible, fomentando la curiosidad por hacer descubrimientos innovadores y la audacia de hacerlo incansablemente. La organización cree firmemente que el futuro de la humanidad depende de lograr la igualdad de género en todo el mundo.

La organización tiene una larga trayectoria en el lanzamiento de carreras de mujeres en el entretenimiento, la política, la moda, causas sociales y mucho más. Las ganadoras anteriores recientes incluyen a Harnaaz Sandhu de India, quien fundó una coalición para la equidad menstrual, y la actual campeona R’Bonney Gabriel de Houston, TX, quien tiene su propia línea de moda sustentable y ha trabajado realizando alianzas con iniciativas sustentables, así como con marcas de moda como Tanner Fletcher en la Semana de la Moda de Nueva York.

¿QUÉ PAÍSES PARTICIPARÁN EN MISS UNIVERSO 2023?

Albania, Angola, Armenia, Australia, Baréin, Bélgica, Belice, Bután, Islas Vírgenes Británicas, Bulgaria, Camboya, Camerún, Canadá, Islas Caimán, Porcelana, Croacia, Curazao, Republica Checa, Guinea Ecuatorial, Finlandia, Francia, Alemania, Ghana, Reino Unido, Grecia, Islandia, India, Indonesia, Italia, Japón, Kosovo, Kirguistán, Laos, Líbano, Malasia, Malta, Mauricio, Birmania, Namibia, Nepal, Países Bajos, Nigeria, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Santa Lucía, Seychelles, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suiza, Tailandia, Las Bahamas, Trinidad y Tobago, Aruba, Haití, Jamaica, Turquía, Ucrania, Estados Unidos y Vietnam.

Por parte de Latinoamérica brillarán México, Colombia, Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Perú, Bolivia, Brasil, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, y Uruguay.

¿CÓMO DISFRUTAR LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE MISS UNIVERSO®?

Este sábado 18 de noviembre 2023 en exclusiva por USA Network y Telemundo Internacional a partir de las 22:00 horas.

Leave a Response