Viajes

Los hoteles NH Collection invitan a disfrutar de una escapada a Buenos Aires

32views

Los hoteles ofrecen dos opciones de escapadas: el NH Collection Buenos Aires Jousten y el NH Collection Buenos Aires Centro Histórico. Ambos brindan la oportunidad de disfrutar de la ciudad con todas las comodidades que ofrece la vida de hotel.

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista global con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países, ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico invita a los viajeros a disfrutar de unos días de descanso en Buenos Aires, la vibrante capital argentina.

La ciudad de Buenos Aires es un destino ideal para una escapada inolvidable. Su exquisita gastronomía, sus barrios vibrantes y la amplia oferta de eventos culturales la convierten en una ciudad que ofrece opciones para todos los gustos. Por ello, los hoteles NH Collection brindan dos opciones de alojamiento excepcionales para asegurar que la escapada sea perfecta. En primer lugar, el NH Collection Buenos Aires Jousten, un
hotel situado en el corazón de la ciudad. Su fachada patrimonial se fusiona con un diseño interior moderno, otorgando al establecimiento una atmósfera vibrante. Además, los viajeros podrán deleitarse con exquisitos desayunos y la oferta gastronómica del restaurante gourmet. Ubicado a unos pasos de Puerto Madero, tendrán la oportunidad de explorar el emblemático Puente de la Mujer y disfrutar de una excelente gastronomía en Costanera Norte.

Otra opción es alojarse en el NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, estratégicamente situado frente a la Plaza de Mayo. Este hotel es ideal para explorar los principales atractivos turísticos de la ciudad mientras los viajeros disfrutan de una estadía en habitaciones modernas y completamente equipadas. Además, el hotel cuenta con impresionantes vistas de la ciudad para deleitarse desde la terraza del hotel.

La versatilidad de ambos hoteles permite satisfacer todos los gustos y planes durante un viaje. Ya sea recorriendo las pintorescas calles de San Telmo y sus mercados, disfrutando de la animada vida nocturna, explorando museos o asistiendo a un tradicional espectáculo de tango, todo esto se complementa con la comodidad y el servicio que la vida de hotel puede ofrecer.

Leave a Response