entertainmentPanoramas

MAX AMPLÍA SU OFERTA DE CONTENIDO INFANTIL Y FAMILIAR SUMANDO SHOWS DE DISCOVERY KIDS Y PRODUCCIONES ORIGINALES LOCALES

27views

Nuevos episodios de REY MYSTERIO VS. LA OSCURIDAD y el estreno de la serie FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA estarán disponibles en la plataforma a partir del día de su lanzamiento, el 27 de febrero.

Max se lanza el 27 de febrero en Latinoamérica y será el destino de entretenimiento que acercará a las audiencias locales a un catálogo incomparable de historias extraordinarias para cada momento, cada emoción y cada miembro de la familia.

Max tendrá un entorno especial para los niños y niñas, con una robusta oferta de contenidos animados que pueden compartirse con toda la familia, incluyendo marcas icónicas como Cartoonito y Cartoon Network, franquicias exitosas como Looney Tunes, Batwheels, y producciones de Hannah-Barbera, entre otros.

La oferta se amplía con los contenidos de Discovery Kids en la región. PEPPA PIG, UNDERDOGS UNITED, GHOSTFORCE, SHASHA & MILO, MINI BEAT POWER ROCKERS son algunos de los shows que estarán disponibles en Max, así como contenidos locales para niños y niñas desarrollados en Latinoamérica. Max será un espacio donde los todos podrán divertirse, aprender, explorar y descubrir.

A este catálogo se sumarán también, a partir del 27 de febrero, nuevos episodios de REY MYSTERIO VS. LA OSCURIDAD, la serie que marca la inédita incursión del icónico luchador mexicano en el mundo de la animación. REY MYSTERIO VS LA OSCURIDAD sigue las épicas aventuras de Oscar, un fan apasionado de la lucha libre, quien junto a su héroe Rey Mysterio, se enfrentará a seres sobrenaturales y luchará incansablemente contra las fuerzas del mal, villanos de la lucha libre, así como con personajes de las tradiciones mexicanas y el mundo de la fantasía. Rey Mysterio y Oscar unirán fuerzas para detener al malévolo luchador Uroboros y las fuerzas oscuras que amenazan con sumergir a la ciudad en la oscuridad.

También se estrenará FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA, un nuevo show de Discovery Kids que sigue al dúo y su inseparable perro Bidu en una divertida misión científica: ¡desentrañar los secretos de los viajes en el tiempo! La nueva experiencia infantil de Max ofrecerá un entorno especialmente diseñado para que los niños y niñas de todas las edades se diviertan mientras aprenden. Además de las clasificaciones aplicables, el perfil infantil tendrá varias categorías según la edad: Niños Pequeños, Niños, Preadolescentes y Adolescentes. Cada una de estas categorías tendrá su propio catálogo de contenidos, según la edad, con montones de opciones entretenidas para elegir.

Max traerá a América Latina una nueva experiencia de streaming que en los primeros meses tras su lanzamiento llegará a tener un catálogo incomparable con más de 37,000 horas de contenidos, con nuevas funciones personalizadas y una sólida oferta de contenidos dirigida a niños y niñas de todas las edades, así como contenidos para ver en familia.

La incomparable oferta de Max brindará el mejor entretenimiento para todos, en un solo lugar.

Leave a Response