Vitrina

Midea lanza ofertas veraniegas en su página web con hasta 45% de descuento en decenas de productos

19views

La Midea Store ofrece una amplia variedad de equipos para el hogar con despacho gratis hasta el lunes 5 de febrero.

La ola de calor que diez regiones de Chile atraviesan ha provocado que muchos se queden en sus casas, buscando capear las horas de mayor temperatura y los efectos de la radiación ultravioleta.

Por lo mismo, hacer del hogar un lugar agradable y equipado se vuelve aún más importante. Para equipar nuestras casas con el fin de que sean más amigables, Midea lanzó promociones veraniegas imperdibles en su tienda en línea www.mideastore.cl, y con despacho gratis hasta el lunes 5 de febrero.

Equipos de aire acondicionado, refrigeradores, freezers, cocinas y lavadoras son solo parte de lo que ofrece la gigante tecnológica con hasta 45% de descuento.

En total, hay 20 modelos de aire acondicionado en oferta. Por ejemplo, el Xpert 18.000 posee una tecnológica bomba de calor y función de autolimpieza, y puede ser manejado desde tu smartphone, descargando la app Midea MSmartHome. Este producto pasó de $ 759.990 a $ 599.990.

Con todo, entre los equipos de aire acondicionado con rebaja hay para todos los gustos, lo que garantiza que las personas encontrarán algo que les acomode, ya sea por espacio, diseño o funcionalidad.

En refrigeradores, también hay una gran variedad: side by side, multipuerta, top freezer y bottom freezer. Uno de estos equipos en oferta es el Midea MDRM691MTE46, que es no frost, multipuerta y cuenta con la tecnología Inverter, que ahorra consumo energético. Este refrigerador de 474 litros pasó de $ 899.000 a $ 499.000 en Midea Store.

Las cocinas son asimismo protagonistas en estas ofertas veraniegas. El equipo Midea MCG-5QPI30NS, una elegante cocina inoxidable de 5 quemadores, bajó de $ 419.990 a solo $ 259.990.

“Este verano, queremos colaborar en la tarea de equipar los hogares de nuestros clientes, para que sus casas sean un lugar agradable para estar en medio de las altas temperaturas. Por lo mismo, los invitamos a explorar nuestra extensa selección de productos Midea, diseñados con la más alta calidad y tecnología avanzada”, destacó el product manager de Midea Carrier Chile, Roberto Maitland.

Ya lo sabes, si quieres que tu casa se luzca con un nuevo equipo, puedes encontrar estas y otras alternativas en www.mideastore.cl. La Midea Store cuenta con despacho a las regiones Metropolitana, de Coquimbo, de Valparaíso y de O’Higgins. Recuerda que las compras hechas en la web tendrán despacho gratis hasta el 5 de febrero.

Leave a Response