Vitrina

Minor Hotels Celebra el Evento Solidario ‘Together With Love´en Chile

29views

La actividad realizada en el marco de Pascuas se llevó a cabo en las fundaciones María Ayuda, Casa Familia y Hogar Nuestra Señora del Carmen.

 Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, se complace en anunciar la edición de pascua de su exitoso programa solidario “Together with love”.  Por cuarto año consecutivo, los equipos de los hoteles NH y NH Collection se preparan para unirse en una celebración significativa.

En un esfuerzo por promover la solidaridad y el voluntariado corporativo, Minor Hotels se enorgullece de anunciar el éxito continuo de su evento solidario anual ‘Together With Love’. Desde su inicio en el año 2020, este evento se ha convertido en una tradición en todos los países de la región donde la compañía tiene presencia.

“Nuestro compromiso con el voluntariado corporativo se refleja en la calidad y el impacto de cada edición de ‘Together With Love’. Este año, estamos emocionados de centrarnos en la alegría de las Pascuas y en brindar apoyo a quienes más lo necesitan”, comenta Diego Chourrout, director general, Cono Sur, Minor Hotels.

En Chile, la iniciativa solidaria se llevó a cabo en las ciudades de Iquique, Santiago y Antofagasta, donde se encuentran los tres hoteles NH. La colaboración se realizó con las fundaciones Nuestra Señora de la Esperanza – María Ayuda en Iquique, la Fundación Casa Familia en Santiago y el Hogar Nuestra Señora del Carmen en Antofagasta.

“Together with love” Chile se centró principalmente en ofrecer actividades recreativas y colaboraciones de alimentos y artículos de aseo, con el objetivo de brindar momentos de alegría y apoyo a la comunidad.
Esta actividad de Pascuas que se lleva a cabo en varias ciudades en las distintas ciudades de Latinoamérica, como parte fundamental del programa de sostenibilidad del hotel, el cual reviste gran importancia para la compañía. 

“Nuestros colaboradores, líderes y chefs están trabajando juntos para diseñar una agenda emocionante, planificar donaciones significativas y organizar meriendas temáticas que deleitarán a nuestros beneficiarios”, destaca Jenifer Vanegas Valencia, directora de comunicaciones para Minor Hotels, América.

“Estamos orgullosos de haber contribuido a 33 fundaciones, beneficiando a 3600 niños con la participación de 631 voluntarios y un promedio de horas de trabajo donados de 900.Esto demuestra nuestro compromiso con el valor compartido y nuestra cultura de responsabilidad corporativa”, concluye Christian José Daghelinckx, Managing Director América de Minor Hotels.

Leave a Response