Panoramas

“No me deje hablando solo”: La aclamada obra de Rodrigo Bastidas regresa al Teatro Municipal de Las Condes con preventa

27views

Tras convertirse en uno de los estrenos más vistos y comentados del 2023, el fenómeno teatral ‘No me deje hablando solo’, vuelve a nuestro escenario para cautivar una vez más al público con su elenco de lujo compuesto por Jaime Vadell, Tito Noguera, Coca Guazzini, Nicolás Mena y María José Necochea. La preventa navideña se realizará del 12 al 25 de diciembre y contará con un 20% de descuento en el valor de las entradas.

¿Cómo lograr sobrellevar un matrimonio por más de cincuenta años? ¿Es posible mantenerse unidos sin “asesinarse” en el intento? Estas preguntas buscan respuestas en la obra “No me deje hablando solo”, creada por el director y dramaturgo Rodrigo Bastidas. A través de su reflexión tragicómica, la producción aspira a cautivar nuevamente a los espectadores cuando regrese al Teatro Municipal de Las Condes en marzo de 2024.

La trama se centra en el matrimonio de Javier y Ana, interpretado por Jaime Vadell y Coca Guazzini. Tras 50 años de convivencia, Ana comienza a cuestionarse la idea de haber postergado toda su vida por su marido y siente que él “no la ve.” En cambio, Javier no comprende la frustración de su pareja y busca encontrar respuestas en la visión de sus amigos Pepe (Héctor Noguera) y Raúl (Nicolás Mena) y en su hija, Sara (María José Necochea).

“Es una obra que puede identificar a cualquier persona sin necesidad de ser adulto mayor”, afirma Rodrigo Bastidas, escritor y director de la obra. Después de un año de su exitoso debut, la producción teatral vuelve al escenario de Las Condes para presentar siete funciones entre el 1 y 10 de marzo.

Un regalo con sentido: Comienza la preventa navideña
Del 12 al 25 de diciembre se realizará la gran preventa que contará con un atractivo descuento del 20% en el valor de la entrada, las cuales ya están disponibles para ser adquiridas en la boletería del teatro o a través de https://www.tmlascondes.cl/.

Leave a Response