Tecnología

¿No sabes qué hacer con los pelos de tu mascota? Samsung presenta su nueva aspiradora inalámbrica Jet 85 Pet

28views

Con un motor con poder de succión de 210W, el más poderoso del mercado, puede convertirse en tu mejor aliada cuando tienes un perro o gato que suelta mucho pelo. Además, incluye un accesorio innovador llamado Pet Tool, un cepillo con cerdas de goma diseñado para recoger el pelo y el polvo más fino de tu casa.

La misión de mantener el hogar limpio y ordenado puede ser una tarea abrumadora en ocasiones. Sin embargo, hay tecnologías que pueden hacer que este proceso sea mucho más fácil y eficiente. Entre ellas, la aspiradora emerge como una opción poderosa y conveniente para conservar nuestros espacios libres de suciedad, es así como Samsung lanza su nueva aspiradora inalámbrica Jet 85 Pet.

Para los consumidores de aspiradoras, lo más relevante al momento de la compra es la potencia de succión que tenga el motor, luego la ligereza y finalmente que puedan llegar a cualquier lugar sin limitaciones, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Es así como llega a Chile la nueva aspiradora inalámbrica Samsung, sumándose a la gran familia Jet, la nueva Jet 85 Pet. Con un diseño liviano, pero con gran capacidad, y una batería de larga duración que proporciona hasta 60 minutos de uso continuo. Con su motor HexaJet, Jet 85 ofrece una potencia de succión inigualable de 210W, lo que la convierte en una aliada poderosa en la lucha contra la suciedad y los desechos.

En Chile, según encuesta CADEM -publicada en marzo de 2022- el 86% de los chilenos tiene al menos una mascota. En ese sentido, este aparato revolucionario está diseñado para abordar los desafíos de limpieza en hogares con mascotas. ¿Tu perro o gato suelta mucho pelo? La aspiradora inalámbrica Jet 85 Pet está especialmente equipada con la tecnología Pet Friendly, la herramienta especializada Pet Tool permite una eliminación eficiente de los pelos de mascotas y del polvo más fino, garantizando un ambiente fresco y libre de alergias.

Pensando en la versatilidad y la accesibilidad, está equipada con accesorios flexibles que llegan a lugares de difícil acceso, asegurando una limpieza completa en cada rincón del hogar. Sus suaves rodillos del cepillo Jet Dual recogen polvo de todo tipo de suelos. Las cerdas de nylon y goma levantan eficazmente el pelo y mejoran el aspecto de las alfombras, girando a 4.000 rpm. Y su cabezal gira 180° para que sea fácil cambiar de dirección.

La aspiradora Jet 85 está disponible en Samsung.com/cl exclusivamente en su etapa de preventa a un precio especial de $399.990 (precio normal $449.990).

Leave a Response