Tecnología

Nuevo Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Ultra en Chile: Compra en preventa y recibirás de regalo una Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Buds FE

34views

La nueva generación de computadores inteligentes de Samsung promete una nueva era de computación basada completamente en Inteligencia Artificial. Previo a su lanzamiento oficial en Chile, ya comienzan las primeras ofertas exclusivas para su compra a través de Samsung.com

Samsung continúa preparándose para el lanzamiento oficial en Chile de la nueva serie Galaxy Book4, su línea más avanzada de PC hasta la fecha. Esta próxima generación de notebooks promete un rendimiento completamente inteligente, brindando experiencias de conexión más fluidas y personalizadas para los usuarios.

Ya comenzó la preventa exclusiva de los primeros equipos Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Ultra en el sitio web de Samsung, con precios que parten desde los $899.990 hasta los $2.699.990. Y, por la compra de cualquiera de los modelos Ultra o Pro, puedes obtener de regalo una Galaxy Tab S9 FE (precio de referencia $499.990) y un par de Galaxy Buds FE (precio de referencia $99.990). Promoción válida solo hasta el 31 de marzo a través del Samsung.com

“La serie Galaxy Book4 ofrece un rendimiento impulsado por Galaxy AI, que incluye una suite de características innovadoras. En colaboración con Microsoft Copilot y Adobe, la experiencia Galaxy AI
mejora el rendimiento. Esto se traduce en mejoras tanto en la creación de contenido como en la experiencia de uso, comentó Bruno Bernal, Marketing ecosistema, notebooks, tablets y wearables en Samsung Chile.

Adicionalmente, la serie está equipada con el nuevo procesador Intel® Core™ Ultra 9/7, que combina CPU, GPU y una NPU recientemente agregada en un solo paquete, además de seguridad perfeccionada en cada modelo de Galaxy Book que incluye un nuevo chip Samsung Knox que protege los datos críticos del sistema por separado.

Actualmente se puede elegir entre equipos con pantalla de 14, 15.6 y 16 pulgadas, memoria RAM de 8 o 16GB, disco duro de 512GB o 1TB, entre algunas de sus características más destacadas, todos con sistema operativo Windows 11 Home.

A través de Mercado Pago y Webpay, es posible realizar la compra en 12, 24 y hasta 36 cuotas sin interés con bancos seleccionados. Adicionalmente, se incluye despacho gratis en todas las regiones del país, con opción de despacho SameDay y NextDay.

Por compras en la App Week, es posible obtener un 15% de descuento (no acumulable con otras promociones), y, en el marco del programa “Entrega y Renueva”, se puede obtener un descuento instantáneo entregando un equipo antiguo en parte de pago, cuyo valor dependerá de las condiciones y modelo del dispositivo.

Para obtener más información sobre la preventa y ofertas exclusivas de la serie Galaxy Book4, visita
samsung.com/cl/computers.
 
 

Leave a Response