Tecnología

Potencia tu creatividad con Galaxy Tab S9 y Galaxy Tab S9 FE: Facilita la expresión creativa como nunca antes

28views

¡Sumérgete en un universo digital lleno de posibilidades! Diseñadas para inspirar y potenciar la imaginación, estas tablets están destinadas a cautivar a los amantes del arte y el diseño. Con características innovadoras y aplicaciones especializadas, generan una experiencia única.

El universo digital está experimentando una revolución creativa con Galaxy Tab S9 y Galaxy Tab S9 FE de Samsung. Diseñadas para inspirar y potenciar la creatividad en todas sus formas, estas tabletas están destinadas a atraer a los aficionados a la expresión artística y la creatividad visual. Con un conjunto de características innovadoras y aplicaciones especializadas, ofrece una experiencia que desencadena la imaginación.

Tab S9 está dotada de una pantalla AMOLED 2x de alta resolución -una versión mejorada de la pantalla Dynamic AMOLED estándar. Así, brinda una experiencia visual con colores vibrantes y contrastes mejorados junto con niveles más profundos y precisos de negro. Esta tecnología permite a diseñadores y artistas apreciar sus obras con gran claridad, asegurando que cada detalle sea visible con precisión. Además, la función Vision Booster optimiza automáticamente los colores en entornos luminosos, garantizando una visualización cómoda en cualquier situación, incluyendo el aire libre.

Si nos enfocamos netamente en el color, el modo de color realista y el menú de herramientas avanzadas de dibujo y edición proporcionan un entorno de trabajo óptimo para la creación de arte digital de alta calidad. A su vez, la función de colaboración instantánea permite a los artistas trabajar de forma conjunta en proyectos, sin importar su ubicación física.

A lo anterior se suma su capacidad de mostrar hasta tres aplicaciones simultáneamente en pantalla facilita la gestión de proyectos y aumenta la productividad. ¿Quieres hacer arte digital con tu toque único? El S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura y dibujo natural, reproduciendo fielmente la sensación de un lápiz sobre papel y brindando precisión y control incomparables.

El entretenimiento se ve reforzado por el audio espacial, proporcionado a través de altavoces Quad con sonido del sistema de altavoces AKG. Para garantizar una experiencia de sonido ideal para cada momento, los usuarios también pueden elegir entre ajustes de sonido personalizados para jugar, escuchar música, realizar videollamadas y mucho más.

Si hablamos de la serie Galaxy Tab S9 FE, está equipada con una serie de funciones diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los creativos más exigentes. Por ejemplo, con las pantallas de 10.9 pulgadas de Galaxy Tab S9 FE y de 12.4 pulgadas de Tab S9 FE+, podrás disfrutar de una experiencia visual envolvente y receptiva donde quiera que estés.

Al igual que la serie Galaxy Tab S9, las Tab S9 FE y S9 FE+ incluyen una amplia variedad de
herramientas y aplicaciones creativas incluidas como Arc Site, una herramienta indispensable para
arquitectos y diseñadores, que consiste en una solución completa para la creación y edición de
planos y diseños arquitectónicos en formato digital. Por su parte, LumaFusion es ideal para editar
videos de forma profesional, ya que los usuarios pueden crear y editar videos de alta calidad de
forma rápida y sencilla, gracias a una interfaz intuitiva y herramientas avanzadas de edición.

Por último, destaca la app Clip Studio Paint que entrega un diseño y funciones optimizadas para dibujar, pintar y mucho más. Cuenta con miles de pinceles que reproducen las texturas de los materiales artísticos tradicionales, ajusta a tu gusto detalles como el estilo de dibujo, crea y combina mezclas de colores realistas para dar forma a obras que parecen sacadas de un auténtico lienzo. ¿Te apasiona crear cómics o animaciones? ¡Esta es la herramienta perfecta para ti! Añade al instante viñetas, bocadillos de diálogo, textos, líneas cinéticas y tramas.

¡Descubre todo lo que puedes lograr con Galaxy Tab S9 y Galaxy Tab S9 FE y desata tu creatividad sin límites!

La Serie Galaxy Tab S9 y la serie Galaxy Book3 se pueden encontrar en Samsung.com y en todas las tiendas del país para llegar preparado en este regreso a clases.

Leave a Response