Moda

Promoviendo la comodidad con mayor tecnología: Nueva línea de sostenes Plus Size y Minimizer

22views

Esta temporada, Flores presenta nuevas tallas de sostén para satisfacer las necesidades de todas las mujeres, especialmente las que buscan un extra de soporte y comodidad.
Las tallas van hasta la 44D y la 42E en función del estilo y el nivel de contención que requiera cada persona.

Con el objetivo de abrazar la belleza en todas sus formas y tamaños, ahora Flores cuenta con una colección Plus Size, especialmente diseñada para mujeres que tienen un busto grande, y que incluye la renovación de prendas clásicas de la marca, junto a modelos innovadores, que cuentan con características como: copas sin relleno o preformada, con o sin arco, costados más anchos y tirantes reforzados.

Una de las alternativas es el nuevo minimizer, confeccionado con arcos, costados y tirantes ajustables más anchos, y copas sin relleno y forradas con tecnología simplex. Este tipo de tejido, genera un efecto minimizador del busto y proporciona un soporte firme y estructurado, al mismo tiempo que es suave y cómodo para la piel. Ayuda a mantener la forma de la prenda, ofrece un ajuste óptimo y una sensación de comodidad durante todo el día.

“Uno de los desafíos de las mujeres con busto grande a la hora de vestirse, es sin duda la elección adecuada de su ropa interior, es por eso que queremos entregarles opciones al momento de buscar un sostén.

Dependiendo de cómo quieran sentirse y del tipo de contención que necesitan, pueden encontrar sostenes de copa natural y sin soft modelante, y si quieren conseguir una disminución visual de su busto está nuestra línea minimizer, la idea es que puedan disfrutar de la comodidad y contención que ofrecen nuestras prendas” afirma Alejandra Espinoza, Gerente de Marketing y Canales Digitales de Flores.

La nueva línea Plus Size tiene tallas que llegan al 44 en contorno con copas D y E en blanco, beige y negro. En cuanto al tipo de diseños que incluye la colección, la carta se amplía y va desde los clásicos, con aplicaciones, encajes y transparencias, a los más queridos por las clientas, el sostén sin arco con copa preformada. Además, cada modelo fue creado de acuerdo al tipo de soporte o elevación del busto.

Un sostén adecuado es esencial para todas las mujeres, pero especialmente para aquellas con mucho busto, y estas son algunas de las razones:

  1. Soporte y comodidad: Las mujeres con mucho busto necesitan un sostén que proporcione un soporte adecuado para evitar molestias, dolor de espalda y posibles lesiones, y los sostenes de la línea Plus Size ofrecen este soporte óptimo, gracias a sus copas diseñadas para contener y sostener de manera confortable y segura el busto.
  2. Prevención de problemas de salud: El uso de un sostén inadecuado puede contribuir a problemas de salud como la mala postura, la irritación de la piel y la compresión de los tejidos mamarios. Los sostenes diseñados específicamente para mujeres con mucho busto ayudan a prevenir estos problemas al proporcionar el soporte adecuado y distribuir el peso de manera uniforme.
  3. Confianza y estilo: Un buen sostén no solo brinda soporte y comodidad, sino que también realza la figura y mejora la confianza en sí misma. Con la línea Plus Size de Flores, las mujeres pueden sentirse seguras, atractivas y estilosas, sin comprometer la confortabilidad.

Celebra y ama las diferencias que nos hacen especiales y únicas. Encuentra los productos Plus Size en nuestros locales, principales tiendas de retail y en www.tiendaflores.cl

Leave a Response