Tecnología

Samsung eleva la experiencia culinaria con su exclusiva línea de cocinas a gas de cuatro quemadores

25views

Estas destacan por proporcionar calor instantáneo y preciso, permitiendo un control óptimo durante la preparación de alimentos. Su eficiencia energética las hace económicamente viables en comparación con otras opciones, y su robustez, durabilidad y diseño moderno las convierten en una excelente elección para quienes buscan renovar un espacio crucial en el hogar.

Samsung sorprende con su nueva línea de cocinas, renovando el que es un producto esencial en el hogar. En esta oportunidad, la compañía presenta su nueva cocina a gas de 4 quemadores. Una opción versátil que se adapta a cualquier espacio con la calidad y durabilidad que solo Samsung puede garantizar

Para los fanáticos de la cocina, la nueva cocina a gas se transformará en una gran aliada. Su quemador rápido permite cocinar de forma eficiente, y destaca por su mayor durabilidad, garantizada por su material de fierro fundido en rejilla y plancha. Materialidad que permite un uso más potente, ya que se calienta de manera uniforme y mantiene el calor de forma constante por más tiempo. Ideal para sofreír, dorar y saltear varios alimentos.

De la misma forma, el quemador de gas a la parrilla (exclusivo del modelo Silver) ayuda a precalentar rápidamente el horno, por lo que reduce el tiempo de cocción. De igual modo, permite la cocción rápida y uniforme de alimentos para que queden asados por fuera y jugosos por dentro, como un pollo o bistec.

Gas Cooker también se distingue por su gran capacidad de 70 litros, una amplia zona de cocina, tanto en horno como en encimera, que logra entregar más opciones de comida al mismo tiempo, en distintos niveles, o porciones más grandes, como un gran asado o un pavo.

Si hablamos de su diseño -disponible en negro y gris-, genera un ambiente elegante con su estilo moderno y robusto, que se adapta armoniosamente a tu cocina. Y el acabado espejado y la manilla plana de la puerta dan un carácter sofisticado y minimalista.

La seguridad también es un punto clave para Samsung. Sobresale el sistema de doble bloqueo de seguridad que tiene una válvula de dos capas que impide que el gas se filtre accidentalmente dentro del horno o en la placa de cocción. Además, cuenta con un sensor de termopar que detecta rápidamente si el piloto del horno está apagado y cierra la válvula de suministro de gas, para que así la única preocupación sea imaginar cómo sacar el mejor provecho a las preparaciones.

Para los interesados en la nueva cocina, ésta se puede encontrar en Samsung.com o Samsung
Shop App, disponible en hasta 24 cuotas sin interés y despacho gratis. También, gracias al programa de sustentabilidad “Recicla y Ahorra” que se hace cargo del impacto ambiental a través de la reducción responsable de aparatos electrónicos, está disponible la opción de reciclar una vieja cocina, obteniendo un 5% de descuento adicional para disfrutar de las nuevas funciones de Gas Cooker.

Disponible en Samsung.com/cl, por la aplicación Samsung Shop App y en grandes tiendas desde
$329,990”

Leave a Response