Tecnología

Samsung Galaxy: La elección definitiva para experiencias inolvidables en conciertos

40views

En esta época comienza a abrirse la agenda musical y los smartphones Galaxy tienen la última tecnología para obtener la mejor calidad en tus fotografías.

En su búsqueda constante de proporcionar experiencias únicas, Samsung ha lanzado sus últimos smartphones: el Galaxy S23 Ultra, con su impresionante zoom de 100x, y los innovadores Flip5 y Fold5, diseñados para capturar los momentos más emocionantes de los conciertos de una manera completamente nueva.

Con el Galaxy S23 Ultra, Samsung ha llevado la fotografía a nuevas alturas permitiéndote inmortalizar cada momento con claridad y precisión. Así, la cámara avanzada de este dispositivo cuenta con tecnología de vanguardia, incluyendo un potente zoom óptico y capacidades mejoradas de fotografía nocturna, ideales para capturar hasta la majestuosidad lunar.

Además, el modo Expert Raw es capaz de capturar momentos imborrables en altísima calidad, ya que en lugar de generar un JPG comprimido al menor tamaño posible, dejando de lado los detalles, RAW ofrece una forma de acceder a los datos sin que la imagen sea comprimida directamente desde el sensor de la cámara. Con ello, aprovecharás todos esos datos para perfeccionar cada aspecto de la imagen en aplicaciones como Adobe Lightroom.

“El Galaxy S23 Ultra cuenta con cuatro lentes ópticos y su calidad fotográfica en comparación con el modelo anterior es enorme. Con el modo Expert Raw, el usuario podrá capturar archivos RAW de 16 bis de profundidad de color. Y en todos sus lentes un archivo RAW de 12 MP. Además, con el lente principal podrán tener archivos RAW de 50 MP. Un salto increíble y especial para esas fotografías nocturnas y difíciles”, explicó Andrés Morales, gerente senior de productos móviles en Samsung Chile.

También, el experto recomienda la utilización del Modo Nocturno para obtener imágenes más claras y nítidas incluso en condiciones de poca luz, así como también el uso del Zoom Óptico de última generación del S23 Ultra, el cual permite aumentar la capacidad de acercamiento y capturar detalles increíbles sin sacrificar la calidad de la imagen.

Finalmente, el ajuste de la exposición para encontrar el equilibrio perfecto es otro punto importante. “Con ello ajustarás manualmente y resaltarás los detalles que desees capturar en un concierto creando composiciones únicas sin importar lo lejos que estés”, explicó Andrés Morales.


Innovación Plegable: Flip5 y Fold5

Los smartphones plegables Z Flip5 y Z Fold5 han revolucionado la forma en que capturamos selfies en conciertos. Gracias a su diseño plegable, ahora puedes utilizar la potente cámara trasera para obtener selfies de alta calidad, capturando no solo la emoción del escenario, sino también tu reacción en tiempo real. Ahora podrás convertir cada selfie en un recuerdo único con un dispositivo versátil en diseño y calidad.

También, las funciones de los plegables a través de Flex Window te permiten disfrutar de una experiencia de multitarea fluida. De esta forma, podrás controlar la cámara mientras buscas información relevante sobre el artista, la canción o lo que desees saber en tiempo real. Imagínate esto: tomas una foto a tu cantante favorito, haces zoom en los detalles para ver el resultado y seleccionas tus fotos sin siquiera tener que abrir el teléfono. Increíble ¿verdad?

Leave a Response