Tecnología

Samsung invita a renovar tu hogar y obtener grandes descuentos en productos con su campaña “Recicla y Ahorra”

31views

La iniciativa busca promover la responsabilidad ambiental a través del reciclaje de productos electrónicos en desuso, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de contribuir al medio ambiente y obtener descuentos de hasta un 15% adicional en la compra de nuevos productos Samsung.

La basura electrónica es uno de los grandes problemas medioambientales de nuestra época. Samsung reconoce su responsabilidad en el cuidado del planeta y por eso creó el programa “Recicla y Ahorra”, una innovadora propuesta que se integra en un enfoque global para abordar el cambio climático. Recordemos que la firma se propone alcanzar emisiones netas de carbono cero y tiene planes para aumentar el uso de energía renovable.

De esta forma, la campaña “Recicla y Ahorra” alienta a los consumidores a cambiar sus dispositivos antiguos por nuevos, asumiendo la responsabilidad del impacto ambiental asociado con la gestión adecuada de los aparatos electrónicos. Se aceptan intercambios de televisores, monitores, refrigeradores, lavadoras, cocinas, dispositivos de computación y wearables, independientemente de su estado funcional o marca.

Participar en esta iniciativa verde es fácil. Los consumidores pueden explorar la amplia gama de productos en Samsung.com, seleccionar el artículo que mejor se adapte a sus necesidades y gustos, y durante el proceso de compra, optar por la opción “Recicla y Ahorra” para ver reflejado automáticamente el descuento.

La coordinación del retiro es muy sencilla: dentro de las 48 horas posteriores a la compra, Degraf, la empresa encargada del retiro, se comunicará con el consumidor para coordinar la retirada del antiguo dispositivo – el producto debe estar desinstalado y listo para la entrega. Degraf será la única responsable por el proceso de retiro, gestión y reciclaje del producto respectivo. Por último, después del retiro, recibirán un certificado de reciclaje en el correo electrónico en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Este programa se encuentra disponible para las regiones de Santiago y Valparaíso, en todas las comunas. ¡Únete a Samsung en esta transición hacia una economía circular y contribuye a un futuro más sostenible!

Leave a Response