TecnologíaVitrina

Samsung y Falabella se unen para entregar una experiencia única con la nueva línea Bespoke

44views

Desde el 14 hasta el 20 de noviembre los usuarios podrán disfrutar del estilo único de la tecnología de la marca junto a ofertas y concursos imperdibles en tienda Falabella Parque Arauco nivel -1

Samsung, se une a Falabella para ofrecer una experiencia excepcional a los usuarios en tienda Falabella Parque Arauco, desde el martes 14 hasta el 20 de noviembre de 2023. Durante la semana, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de la exclusiva línea de electrodomésticos Bespoke de Samsung, admirando de cerca su diseño innovador.

La acción promete no solo un vistazo a la espectacular gama de productos Bespoke, sino también experiencias interactivas que harán de esta visita algo inolvidable ¿Te gustaría llevarte a casa un
refrigerador Bespoke “French Door”? Participa en el siguiente concurso: simplemente tómate una foto
y compártela en tus redes sociales con el hashtag #MiVidaConBespoke, etiquetando a @samsungchile, ¡y entra en la competencia por este increíble premio!

Pero eso no es todo. Cada compra de productos Samsung de línea blanca en este evento te da la oportunidad de girar la ruleta de puntos CMR. Desde 5.000 hasta 30.000 puntos, ¡todos ganan!
Además, al explorar la nueva línea de electrodomésticos, los visitantes recibirán regalos exclusivos
que les permitirán expresar su estilo con la marca.

Esta colaboración entre Samsung y Falabella en la tienda Falabella Parque Arauco entrega a los consumidores la oportunidad de vivir una experiencia única, donde la tecnología de vanguardia se combina con la diversión y la participación activa. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el universo Bespoke de Samsung y descubrir cómo la innovación puede adaptarse perfectamente a tu estilo de vida!

Los nuevos electrodomésticos de la línea Bespoke de Samsung llegaron para revolucionar tu hogar.
Prepárate para el futuro de la personalización. Conoce más al respecto aquí.

Para más información sobre Bespoke ingresa al Newsroom de prensa de Samsung en
https://news.samsung.com/cl/.

Leave a Response