entertainmentPanoramas

SEÑORITA 89 ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA POR UNIVERSAL+

22views

Producida por los hermanos Larraín y creada por Lucia Puenzo, Señorita 89 está protagonizada por Natasha Dupeyrón y Leidi Gutiérrez, con Dolores Heredia, Juan Manuel Bernal e Ilse Salas y estrena su esperada segunda temporada este 13 de marzo por Universal+

Universal+, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido On-demand de NBCUniversal, está listo para recibir la esperada nueva temporada de Señorita 89, a partir del 13 de marzo. La primera temporada ya está disponible desde la app de Universal+.

Bienvenidos al México de 1990, una nueva década que promete cambios. El futuro del certamen de belleza más popular del país pende de un hilo mientras las principales cadenas de televisión se disputan por imponer a su reina de belleza, mientras que los sueños de Concepción (Ilse Salas) se vienen abajo.

La belleza tiene dos caras y Jocelyn (Leidi Gutiérrez) e Isabel (Natasha Dupeyron) ahora saben que deben romper todos los estereotipos y vencer todos los privilegios para sobrevivir, buscando alianzas improbables.
En un mundo dominado por hombres y en el que las mujeres se consideran una extensión de la propiedad, estas reinas de belleza deberán luchar desde sus trincheras y con sus propias armas para buscarse un lugar, o morir en el intento quemando un mundo que no les pertenece.

Dolores Heredia y Yoshira Escárrega se unen al reparto estelar. La primera como “La Madrina”, la mujer fuerte de los cárteles y Escárrega como Maribel Montaño, conocida como “La Santa”, porque la noche que la encontraron con los ojos de su víctima en las manos, dicen que el muerto aún podía ver.

Producida por los reconocidos hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín y dirigida por Lucía y Nicolás Puenzo, esta producción promete generar una reflexión a través de la narrativa.

Tras el anuncio de la adquisición de derechos para el territorio latinoamericano, la producción formará parte del catálogo de Universal Premiere, el canal premium de Universal+ que reúne las series más nuevas y aclamadas del momento. Además, la primera temporada está disponible en la app de Universal+.

¡No te pierdas las dos temporadas de Señorita 89 únicamente por Universal+!

Leave a Response