Vitrina

Starbucks promueve cambio de hábitos para impactar positivamente al planeta

41views

Del lunes 22 al domingo 28 de abril Starbucks ofrecerá un Latte o Americano de regalo por la compra del vaso reutilizable especial del Día de la Tierra.

Starbucks se une a la celebración global del Día de la Tierra generando conciencia sobre el impacto que generamos y la importancia de tomar acción para reducir los efectos sobre nuestro planeta con una semana de iniciativas especiales para fomentar el uso de vasos reutilizables y seguir concientizando a los clientes sobre el compromiso con el planeta.

Para incentivar el uso de vasos reutilizables, los clientes recibirán un Americano o Latte de regalo por la compra de un vaso especial del Día de la Tierra. Estas bebidas pueden ser en versión caliente o fría según el vaso que se compre. Aplica en todas las tiendas Starbucks del país.

“En Starbucks creemos firmemente en la importancia de cuidar nuestro planeta y reducir nuestro impacto ambiental. Esta es una oportunidad para que nuestros clientes se unan a nosotros en este compromiso y disfruten de deliciosas bebidas mientras contribuyen a un mundo más sostenible”, dijo Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Sudamérica.

Además de esta promoción, Starbucks refuerza su constante descuento del 15% en todas las compras realizadas con vasos reutilizables, y suma para esta semana una especial entrega de la borra de café a través de pedidos de Uber Eats de forma completamente gratuita durante el sábado 27 y domingo 28 de la misma semana, si no puedes pedir la tuya en cualquier tienda Starbucks del país.

Además Starbucks ofrecerá Bonus Stars de su programa de fidelización Starbucks Rewards, por el uso de vasos reutilizables en todas las compras realizadas el viernes 26 de abril.

Estas actividades se suman a los esfuerzos continuos de Starbucks para promover prácticas sostenibles y cuidar del medio ambiente. “Nos comprometemos a seguir buscando formas innovadoras de reducir nuestro impacto en el planeta y agradecemos a nuestros clientes por unirse a nosotros en este importante esfuerzo”, concluyó Fantuzzi.

Para obtener más información sobre estas promociones y cómo participar, síganos en nuestras redes sociales.

Leave a Response