entertainmentPanoramas

TELEMUNDO INTERNACIONAL ANUNCIA LA LLEGADA DEL EXITOSO DRAMEDY PARIENTES A LA FUERZA

20views

Creada por el argentino Sebastián Ortega (El Marginal, Un gallo para Esculapio), Parientes a la Fuerza llega muy pronto por primera vez a Latinoamérica

Telemundo Internacional anuncia la llegada de Parientes a la Fuerza, un dramedy que llega para resaltar la cultura latina, las tradiciones familiares, el amor a la música y la fusión de culturas representadas por dos familias que no tienen más opción que unirse. Estrena el jueves 9 de mayo a las9PM MEX, CAM,ARG/ 7PM LATAM.

Protagonizada por Guy Ecker(El señor de los cielos, El Recluso),Bárbara de Regil(Rosario Tijeras),Michel Duval (LaReina del Sur),Chantal Andere (Tenías que ser Tú) y Carmen Aub(El Señor de los Cielos).El elenco principal también incluye la participación de Antonio de la Vega(Club de Cuervos, Monarca),Salvador Zerboni (La Reina del Sur),Alejandro Ávila(El Señor de los Cielos)yMauricio Garza(Betty en NY).

Ambientada en Los Ángeles, Parientes a la Fuerza se centra en George Cruz (GuyEcker), un famoso guionista de Hollywood de 50 años que enfrenta una crisis de mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Chantal Andere).

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, sumado a la necesidad de cumplir el último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera de Estados Unidos hacia México, donde conoce a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), una imponente cantante que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración que le faltaba y la felicidad que le hace sentirse vivo. Sin embargo, el amor no surge fácilmente cuando dos familias se unen, y los contrastes entre ellos generarán momentos de humor y otros que definitivamente tocarán la fibra sensible de la audiencia.

Creada por el exitoso productor argentino Sebastián Ortega(El Marginal, Un gallo para Esculapio),Parientes a la Fuerza llega muy pronto para cautivar a la audiencia a través de está nueva historia.

¡No te pierdas Parientes a la Fuerza solo por Telemundo Internacional!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter:@Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Leave a Response