Cómo disfrutarla al máximo con la temperatura perfecta
“Como expertos en climatización nosotros recomendamos que el agua de una piscina sea de esté a 28°C, ya que así permite proporcionar una experiencia de baño refrescante y cómoda, sin el choque brusco de temperaturas frías ni el riesgo de un agua demasiado cálida que pueda generar sensación de pesadez, explica Manuel Eyzaguirre, General Manager de Kaltemp, empresa chilena con 49 años de experiencia en climatización, que está revolucionando el mercado nacional del temperado de piscinas con soluciones de tecnología avanzada.
Con la llegada de las altas temperaturas y el verano, disfrutar de una piscina se vuelve indispensable para refrescarse. Sin embargo, pocos saben que, para maximizar esta experiencia y proteger nuestra salud, es fundamental mantener el agua de la piscina a una temperatura ideal.
Kaltemp es una empresa chilena con 49 años de experiencia en climatización, que está revolucionando el mercado nacional del temperado de piscinas con soluciones de tecnología avanzada. Entre sus innovadores productos destacan las bombas de calor, que permiten convertir tu piscina en un espacio ideal y refrescante, brindando la temperatura perfecta para que disfrutes al máximo.
“Como expertos en climatización nosotros recomendamos que el agua de una piscina sea de esté a 28°C, ya que así permite proporcionar una experiencia de baño refrescante y cómoda, sin el choque brusco de temperaturas frías ni el riesgo de un agua demasiado cálida que pueda generar sensación de pesadez”, explica Manuel Eyzaguirre, General Manager de Kaltemp.
“Además a 28°C, el agua mantiene un equilibrio óptimo, es decir, es lo suficientemente fresca para refrescarse en días calurosos y evita el sobrecalentamiento que puede favorecer el crecimiento de bacterias. Así, se crea un ambiente seguro y agradable, ideal para disfrutar de la piscina con tranquilidad”, agrega el experto.
Por otro lado, según indica el profesional, resulta mucho más placentero disfrutar de una temperatura de 28°C, ya que esto permite extender el uso de la piscina durante períodos más prolongados. “Con esta temperatura ideal, puedes bañarte de noche e incluso te permite reducir el riesgo de resfriados en niños. De esta manera, toda la familia puede disfrutar de la piscina por más tiempo y de manera segura.”, indica.
¿Cómo conseguir tu bomba de calor? Es muy simple, ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, ya que Kaltemp permite la compra online de todos sus productos y además ofrece atención personalizada, despacho e instaladores sugeridos a lo largo de todo Chile, así como también facilidades de pagos en cuotas, sin interés.