Belleza

Viva Magenta: el color que propone Avon para celebrar este día del maquillaje

116views

Este año el rosa nos llama a explorar colores vibrantes durante todas las épocas, y el Pantone “Viva Magenta” es esa cuota de profundidad clásica del invierno, con un toque vibrante que lo hace único y perfecto para la primavera. Avon cuenta con el maquillaje ideal para aportar con este palpitante color en los cosmetiqueros y celebrar este 10 de septiembre el día del maquillaje.

El color Pantone de este año es “Viva Magenta”, un tono rojo púrpura que nos llama a usar la gama de rojos, cerezas, fucsias fuertes y en distintas texturas. Y si bien el color del año es utilizado en distintas disciplinas, el maquillaje no se queda atrás. El color de Pantone Viva Magenta 18-750, llama a vibrar con energía y vigor. Es un tono arraigado en la naturaleza que desciende de la familia del rojo y expresa una nueva señal de fuerza. El Viva Magenta es valiente e intrépido, un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, esculpiendo una nueva narrativa.

Ideal para celebrar durante septiembre el día del maquillaje. Y es que cada 10 de septiembre se celebra esta fecha especial en todo el mundo como un tributo a la práctica de realizar la belleza y la expresión personal a través de los cosméticos.

El uso de tonos magentas, rojos y cerezas ayudan a dar fuerza y vitalidad, una forma fácil de hacerlo es a través de los labios, con productos ligeros como tintas hasta labiales de alta duración. Sin embargo, la versatilidad y dramatismo que otorgan estos fucsias y burdeos hacen que sean muy cómodos de utilizar como esmaltes en las uñas, o incluso con sombras y delineados más osados, que juegan con los tonos más vibrantes de la paleta

“Este año el llamado es a atreverse con los colores y el Viva Magenta es un ejemplo perfecto. Es la cuota de color que muchas veces buscamos en los meses más fríos para sentir un poco más de energía en nuestro día a día, como también puede acompañar de manera ideal las épocas más cálidas. Una excelente forma de hacerlo es a través de los labios, y para eso en Avon contamos con la línea “Power Stay” que asegurará que esos magentas permanezcan horas en los labios o con la colección “Viva la Pink!” para las y los más arriesgados en sus maquillajes de ojos”, explica Paula Oyarce, gerenta de marketing de Avon Chile.

Si lo que buscas es duración, la línea Power Stay de Avon es el aliado perfecto. Para los que quieren algo construible les recomendamos la tinta de labios de Lip Tint de Power Stay en el tono Forever Love, mientras que para los más osados está el labial líquido Power Stay Matte Glitter Effect en el color Burgundy Flare, para unos labios burdeos con brillos violáceos.

Si prefieres unos labios hidratados, entonces el Lip Gloss Avon en el tono Plum te dejará los labios brillosos sin sensación pegajosa. Si lo tuyo son los labiales matte, el Lápiz Labial Ultra Matte de Avon en los tonos Wild Cherry, Berry Blast, Hot Plum y Ravishing Rose, serán tu complemento ideal para ese toque magenta en tu look.

Si prefieres algo más llamativo, el delineador líquido Duo Dramatic de Avon en el tono Dare to Pink, es el aliado perfecto para un look en los ojos gráfico, colorido y llamativo. Y para complementar ese delineador qué mejor que una paleta a juego:  la paleta de sombras para párpados Shine Bright cuenta con tonos rosas y burdeos, además de unos amarillos que aportarán equilibrio y color al look.

Leave a Response