Tecnología

Vive la experiencia de dibujar, planificar y trabajar con la serie Galaxy Tab S9 en este regreso a clases

23views

La potente tablet de Samsung cuenta con variedad de aplicaciones destinadas a mejorar el rendimiento de los estudiantes asegurando beneficios, calidad, tiempo y estilo.

Samsung Electronics Las herramientas de soporte tecnológicas figuran como un bien necesario a la hora de iniciar un nuevo año académico, especialmente en universitarios que buscan optimizar tiempos de
trabajo. En ese sentido, la serie Galaxy Tab S9 de Samsung ofrece múltiples y poderosas funciones destinadas a la creación de contenidos, toma de apuntes, dibujar, programar, fotografiar, entre otras, que simplificarán considerablemente las tareas diarias en esta etapa clave para el futuro de los jóvenes.

Para aprovechar al máximo sus beneficios, la S9 trae incorporada la función Samsung Notes y Multi Window, ideal para quienes suelen realizar reuniones grupales online. Además, una de las aplicaciones más utilizadas por los estudiantes es GoodNotes, enfocada en la planificación, redacción eficiente de documentos y organización de agenda personal con el fin de facilitar una buena estructura del plan académico.

El S Pen magnético, incluido en todas las versiones del Galaxy Tab S9, es un accesorio de mucha ayuda para ilustraciones o bocetos de un plano arquitectónico y cuenta con posibilidad de carga bidireccional mientras está en la parte superior de la tablet. La S9 también es ideal para diseñadores gráficos gracias a Clip Studio Paint, para dibujar y pintar, y ArcSite para proyectos 2D.

Para los amantes de los PC, la tablet tiene la opción de ser usada con un teclado especialmente diseñado llamado Book Cover Keyboard Slim, que puede ayudar a agilizar la preparación de documentos en hoja Word, tablas Excel o presentaciones PowerPoint, a raíz de su adaptable y fácil manipulación. Sólo se
debe enfundar la S9, seguir las instrucciones para vincular el teclado y disfrutar de la velocidad que entrega a la hora de estudiar.

La Serie Galaxy Tab S9 está disponible en tres versiones diferentes: Tab S9, Tab S9+ y Tab S9 Ultra con sus pantallas de 11, 12,4 y 14,6 pulgadas respectivamente, y se pueden encontrar en Samsung.com y en todas las tiendas del país para llegar preparado en este regreso a clases.

Leave a Response