Gourmet

3 de noviembre: ¡Subway recorre las calles de Santiago y regala sándwiches a nivel nacional por el Día Mundial del Sándwich!

193views

Como cada año, la compañía celebrará esta fecha con su tradicional promoción en todos los sabores de Subs existentes, siendo los preferidos en Chile el “carne mechada”, seguido del “pollo asado” y “pollo teriyaki”.
Subway®, una de las marcas de restaurantes más grande del mundo, sigue complaciendo a sus clientes chilenos (el cuarto mercado más importante para la marca en la región) ofreciéndoles un nuevo 2×1 este 3 de noviembre: Día Mundial del Sándwich.

La promoción -que ya es tradición año a año en nuestro país- estará vigente en todos los más de 200 restaurantes Subway a nivel nacional y aplicará para el formato Footlong (30 centímetros), pudiendo combinar los sabores de preferencia del consumidor.

Además, en la Región Metropolitana de Santiago se llevará a cabo una activación de marca que consistirá en un autobús brandeado que recorrerá los restaurantes más visitados de la capital, animando a todos los sublovers a participar de la promoción. El itinerario de esta actividad será:

– Subway Macul (Av. José Pedro Alessandri 927)
Horario 12:00hrs – 20 minutos
– Subway Manuel Montt (Manuel Montt 427)
Horario 13:00hrs – 20 minutos
– Subway Providencia (Av. Providencia 969)
Horario 14:30hrs – 20 minutos
– Subway Santiago (Alonso de Ovalle 1314)
Horario 15:30hrs – 20 minutos
– Subway Vitacura (Av. Vitacura 6980)
Horario 17:00hrs – 20 minutos
El recorrido considerará el cruce por el lado del río Mapocho, incluyendo una visita al barrio Bellavista y Recoleta.

Así, los clientes podrán disfrutar de la más exquisita combinación de sabores armados a su preferencia, siendo los preferidos en Chile el tradicional sabor de “carne mechada”, seguido por el de “pollo asado” y “pollo teriyaki”.

“Siendo una de las comidas preferidas y más famosas a nivel mundial dada su versatilidad de sabores, en Subway queremos que cada uno de nuestros clientes pueda disfrutar de esta fecha entre familia y amigos, armando cada Sub a su pinta pero sin dejar de lado la preferencia por una comida saludable. Además, este año venimos con una nueva actividad en la RM de Santiago que estamos seguros encantará a nuestros clientes. Esperamos pronto poder replicarlo en todo el país y seguir agradeciendo con iniciativas de este tipo a cada uno de nuestros sublovers por su preferencia de siempre”, destaca Rodolfo Demergasso, director de
Marketing para Cono Sur.

Con estas acciones, Subway mantiene su compromiso de ofrecer una alimentación de la mejor calidad, un excelente servicio y la mejora continua, siempre inspirando a las personas a tomar mejores decisiones en la comida y en la vida.

Leave a Response