Tecnología

Ambientes conectados, funcionales y personalizados con Paula Undurraga y Samsung

41views

La interiorista, directora de la Asociación de Diseño e Interiorismo de Chile (AdDI) y socia de Preece Undurraga, Paula Undurraga, llevó la innovación y tecnología al mundo de la decoración de interiores al integrar con maestría el revolucionario Bespoke y sus cautivadores colores junto a la línea de Lifestyle TV, creando ambientes que unen funcionalidad y estilo de manera única.

Así, la decoradora destacó la versatilidad en las tecnologías de Bespoke y Lifestyle TV, ya que entregan soluciones inteligentes para mejorar el funcionamiento y la comodidad en los espacios permitiendo proyectar ambientes conectados, eficientes, personalizados y únicos. Todo esto, sumado a identidad en el hogar que represente a quien o quienes lo habitan.

“Las tendencias este año se enfocarán en proyectar espacios que reflejen la personalidad y el estilo de vida de las personas que habitan esos lugares. Obviamente habrá colores que marcarán tendencia y que los usaremos como acento en los proyectos de decoración y al mismo tiempo irán de la mano de los productos Bespoke. Tanto el refrigerador con sus paneles intercambiables combinados con el microondas y/o la aspiradora son algunos de los productos que podrás combinar para darle un nuevo aire a esos espacios”, comentó Paula Undurraga.

Además, la línea de Lifestyle TV ofrece una variada gama de oportunidades para potenciar la creatividad y acentuar el diseño dentro del hogar. Para los amantes del diseño y la innovación, la interiorista recomendó el The Serif si lo que se busca es potenciar la pieza principal. Con esta colaboración, Paula no solo eleva el estándar de la decoración de interiores, sino que establece un nuevo paradigma que celebra la fusión entre el arte del diseño y la innovación tecnológica

Leave a Response