Viajes

¡Celebra la Navidad regalando experiencias inolvidables!

30views


Este año, COCHA propone romper con la tradición de regalos convencionales e invita a obsequiar viajes, ya que regalar una experiencia es regalar recuerdos, aventuras y emociones que perdurarán toda la vida

COCHA, agencia líder en la creación de experiencias de viaje, anuncia que para la celebración de su aniversario, fusiona la magia de la temporada navideña con ofertas irresistibles y descuentos exclusivos, que inspirarán los viajes del 2024, convirtiéndose en una oportunidad inigualable para concretar esos anhelados viajes a destinos soñados. 

En este mes de diciembre, en conmemoración de sus 72 años en el mercado nacional COCHA presenta ofertas y beneficios especiales cada semana. Regalos que invitan a la aventura e increíbles sorpresas harán de este aniversario una oportunidad única para todos los amantes de los viajes.

Dentro de este espíritu de celebración, la agencia de viajes lanzó un emocionante concurso en el que sorteará una maleta DELSEY en cada una de sus 11 tiendas y en sus redes sociales. Para participar hay que registrarse en línea o en las sucursales de COCHA en todo el país.

“En 2023, más de 2.5 millones de chilenos disfrutaron de las experiencias que COCHA ofrece. Esto nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir proporcionando lo mejor en cada viaje. Mirando hacia el 2024, anticipamos destinos cautivadores para los viajeros más exigentes: nuestros expertos sugieren una amplia gama de lugares tanto en América, Europa, Asia y El Caribe con los clásicos Cancún, Punta Cana y Playa del Carmen, como los favoritos de los viajeros nacionales. Esperamos que la celebración de nuestros 72 años permita a muchas personas más concretar esas experiencias de viaje soñadas”, comentó Daiana Mediña, gerenta de Marketing de COCHA

Ofertas exclusivas para una Navidad de experiencias inolvidables

En esta temporada festiva, la esencia navideña se enriquece al regalar momentos que trascienden la temporada. ¿Qué mejor manera de expresar amor y gratitud que obsequiando experiencias únicas?

COCHA, con su extensa trayectoria en el mundo de los viajes, celebra un año más de conexión con los sueños de viajeros con ofertas aniversario que ofrecen oportunidades irresistibles para convertir esos destinos soñados en realidades palpables.

Algunas de sus promociones aniversario son

  • $150.000 de descuento en paquetes a Natal (hasta el 17 de diciembre).
  • Descuentos de $100.000 en paquetes a República Dominicana (desde el lunes 18 de diciembre)
  • 44% de descuento en Ocean Hoteles, desde el lunes 18 de diciembre en tiendas COCHA.  
  • 35% de descuento + 1 niño se hospeda gratis, en RIU Hoteles (vigente todo el mes).
  • 30% de descuento en planes diarios con Universal Assistance.
  • 50% de descuento en planes de asistencia multiviaje con Universal Assistance.
  • 3 cuotas sin interés en todos los productos con todos los bancos


Haz de esta Navidad un momento para celebrar la conexión, el amor y la aventura a través de las experiencias que COCHA tiene para ofrecer en su aniversario.

Para más información, visita sus sucursales, sitio web Redes Sociales

Leave a Response